nick jr¡No hay nada que Rusty no pueda construir! Este niño manitas vuelve a Nick Jr. el lunes 27 de agosto a las 12:05h con sus herramientas, sus gadgets y sus aventuras de estreno. En la serie “Rusty Rivets”, Rusty y su amiga Ruby siempre están dispuestos a resolver cualquier problema utilizando el ingenio, la curiosidad, la persistencia y el trabajo en equipo. ¡Así dan vida a inventos increíbles! En los nuevos episodios de la segunda temporada, los protagonistas trabajan juntos para salvar un lago de un desastre terrible, dan forma un castillo de arena gigante y construyen un laboratorio móvil, entre otras innovadoras y divertidas historias.

En las nuevas aventuras de #RustyRivets, una tubería submarina desprende sustancias muy peligrosas… ¡que pueden contaminar todo el lago! Entonces, Rusty y Ruby se ponen manos a la obra para repararla antes de que sea demasiado tarde. Además, Liam quiere construir un castillo de arena… ¡y que sea gigante! Para ayudarle, Rusty crea una máquina para fabricar y colocar bloques de arena.

Además, Rusty y Ruby se dan cuenta de que necesitan un nuevo vehículo cuando… ¡las guardabosques se estrellan en la sabana! Los niños tienen que acudir en su ayuda, y necesitan un transporte rápido, capaz de recorrer una gran distancia. Es entonces cuando deciden construir ¡un laboratorio móvil! ¿Será el vehículo adecuado para su misión?
Lunes 27 a las 12.05h
Lunes a viernes a las 12.05h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.