neoxLa plataforma ‘Neox Discover’ da el salto a la televisión: Neox y Antena 3 Internacional estrenarán este sábado por la noche el programa en el que los videoclips más votados por el público desde la web Neox Discover y acreditados por Atresmedia, se exhibirán en este espacio televisivo.

Después del gran éxito de convocatoria con más de 900 producciones musicales recibidas, expertos de Atresmedia seleccionaron más de 70 temas para votación popular en la web. Tras recibir la votación de miles de usuarios hasta el pasado 28 de agosto, la primera edición de ‘Neox Discover’, pasa a su última fase, las bandas y solistas más votados y elegidos por Atresmedia, podrán ver sus temas en televisión, tanto en Neox como en Antena 3 Internacional este sábado por la noche.

El programa tendrá una duración de dos horas, donde se destacará a los tres ganadores, es decir los tres más votados, que por orden son: Ivangel con “No pueden”, Juan Palma y “Vuelvo a caer”, y Onintze con “A la luz de la luna”. Además, Atresmedia ha seleccionado de entre los más votados por el público, un total de 33 videoclips para su emisión.

Con este proyecto, Neox, CreaCultura  Atresmúsica y Música Aparte, quieren facilitar la exposición de músicos emergentes para que además puedan explotar comercialmente sus canciones.

Apuesta por la innovación dentro de Atresmedia
Neox Discover es una propuesta de Marco Aracama, Rubén Montes y Juan Manuel Hernández de laSexta Noticias, equipo ganador de Th’nk Innova, el concurso interno que Atresmedia lanzó en 2017 para promover el intraemprendimiento, la innovación y el trabajo transversal.

Atresmedia y su apuesta por la música
A través de Neox Discover, Atresmedia consolida su apuesta por la música y los artistas emergentes. En 2015 nació Atresmúsica, sello discográfico que tiene como objetivo dar salida a nuevos proyectos musicales. Desde entonces, desarrolla artistas propios (como Bombai que ya son Disco de Platino con su tema “Solo si es Contigo”) y trabaja en sinergia con otras empresas del grupo ATRESMEDIA, como ATRESMEDIA Televisión (con proyectos como La Casa de Papel, Amar es Para Siempre), ATRESMEDIA Cine (Thi Mai, TOC TOC…) y la editorial del grupo MÙSICA APARTE, con   una dilatada trayectoria en apoyo a la música y a las creaciones de sus autores.

Atresmedia continúa su apuesta por el mundo de la música y el entretenimiento, y lo hace a través de su canal más joven, Neox.

A su vez, CreaCultura, el movimiento de Atresmedia para defender y valorar la Propiedad Intelectual, sigue desarrollando acciones encaminadas a reforzar el valor de la creación cultural y la necesidad de protegerla.

Sábado noche

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.