nick jrNick Jr. se llena este septiembre de colores, purpurina y magia con el estreno de las nuevas aventuras de “Shimmer y Shine”. El lunes 3 a las 08:15h, el canal ofrece nuevos episodios de la serie sobre las hermanas que entrenan para convertirse en genios y su amiga humana Leah, en los que las niñas siguen viviendo apasionantes historias en un mundo fantástico. En las aventuras de estreno, las gemelas celebran el Día de los Abrazos junto al Genio de los Animales, se embarcan en la búsqueda de la Perla Mágica Arco Iris y viajan hasta las Cataratas de Zahramay, entre muchas otras mágicas historias.

En los nuevos episodios de #ShimmeryShine, las niñas viajan a una isla donde conocen al Genio de los Animales, junto al que celebran ¡el Día de los Abrazos! Todo parece ir genial hasta que su enemiga Zeta lanza un hechizo que hace que la oscuridad se apodere de todo. Es entonces cuando el Genio de los Animales se alía con el Genio de la Purpurina, para iluminarlo todo y salvar la situación. ¿Podrán conseguirlo?

En otra ocasión, las protagonistas se embarcan en un gran viaje junto a Zora, la Genio Pirata, para buscar la Perla Mágica Arco Iris. Sin ella no pueden impulsar su barco, ¡por lo que es esencial que la encuentren! Además, las chicas descubren que la sirena Nila siempre ha querido ver las Cataratas de Zahramay, y la llevan hasta allí en un mágico viaje sobre el agua, ¡lleno de fantasía!
Lunes 3 a las 8.15h
Lunes a viernes a las 8.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.