nickelodeonEl inicio de curso será mucho menos duro para los fans del canal cuando conozcan a “Frankie”, una adolescente que parece normal y corriente pero que esconde un gran secreto… ¡En realidad es una androide! El lunes 3 de septiembre a las 20:15h, Nickelodeon estrena la serie protagonizada por esta joven que debe ocultar su verdadera identidad, aparentando que es una teenager como cualquier otra para escapar de una agencia del gobierno que quiere destruirla. Pero pronto descubrirá que ser una humana adolescente es todo un reto… ¡y más aún siendo una androide al mismo tiempo!

Tras escapar de los laboratorios del gobierno, Frankie tiene que amoldarse a la vida normal y corriente de los adolescentes de su alrededor, para camuflarse entre ellos. Ir a clase, hacer los deberes, encontrar nuevos amigos o lidiar con la presión social son solo algunas de las pruebas que debe superar en su nuevo día a día como humana… ¡Y no es nada fácil! En los primeros episodios de la serie, la protagonista está a punto de ser descubierta cuando tiene que conectarse a sí misma al wifi del colegio o cuando sufre algunas averías al cambiarse la batería por una nueva. Pero ser una androide también tiene su parte positiva: Frankie es capaz de hacer los deberes a la velocidad de la luz o descargarse las pelis y los videojuegos más chulos.

Además, en la aventura de ser una chica corriente, Frankie cuenta con el apoyo de su creadora y ‘madre’ Sigourney Gaines, así como el de su nueva mejor amiga, Dayton. Con su ayuda, y la del resto de amigos (y enemigos) del colegio, Frankie intenta encajar poco a poco en este nuevo mundo, en el que ocultar su secreto se convierte en un desafío intrigante y divertido al que están invitados todos los fans de Nickelodeon.
Lunes 3 a las 20.15h
Lunes a viernes a las 20.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.