discovery channelTim Kennedy no es un hombre cualquiera. Algunos dicen que es un tipo duro y otros sencillamente lo califican como un ‘superhombre’. Tras haber participado en misiones en Irak o Afganistán, ser uno de los llamados ‘boinas verdes’ de las Fuerzas Especiales del Ejército de los EEUU, situarse como uno de los mejores luchadores profesionales de artes marciales mixtas (MMA) o formar parte del equipo de francotiradores estadounidense, entre otras cosas, ahora Tim Kennedy pondrá a prueba su fortaleza en otros terrenos. Y lo hará a través de ‘Trabajos que matan’, una serie que estrenará Discovery Channel el próximo miércoles 5 de septiembre a las 22.00 horas y que enseñará a los espectadores los trabajos más peligrosos y menos conocidos que se realizan en EEUU. Una forma de poner en valor a héroes anónimos que cada día se juegan su integridad física e incluso su vida por los demás.

Para Tim Kennedy el programa se postula como una buena oportunidad de mostrar a la audiencia cómo los trabajos más extremos y arriesgados también son los más infravalorados por la sociedad. Pocos conocen los riesgos a los que se enfrentan diariamente una parte de los profesionales en EEUU, pero a partir de ahora todo eso cambiará gracias a ‘Trabajos que matan’. En cada entrega Kennedy estará acompañado de expertos en diferentes ámbitos con los que se entrenará e intentará aprender todo lo necesario para llevar a cabo unos trabajos donde un error puede resultar mortal. En el desenlace este ‘superhombre’ tendrá que poner a prueba las habilidades adquiridas para comprobar si tiene todo lo que necesita para ser un héroe al nivel de sus mentores.

No obstante, ‘Trabajos que matan’ va mucho más allá de que Tim Kennedy supere pruebas inimaginables, en el fondo es un homenaje público a todos aquellos que superan cada los límites y que arriesgan sus vidas desde el más absoluto anonimato. De esta forma veremos a Kennedy aprendiendo a ser un técnico en bombas, enfrentándose a pruebas físicas extremas que le dejarán al borde del colapso, escapando de un avión en llamas, pescando en el Atlántico mientras se enfrenta a desastres sobrenaturales o retando a una manada de toros de rodeo junto al campeón de esta disciplina Rob Smets, más conocido en EEUU como ‘The Kamikaze Kid’, en una sesión de rodeo de la que Kennedy intentará salir ileso por todos los medios.
Miércoles 5 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.