49 0
49 0

netflixLa tercera temporada de Las Chicas del cable se estrena el próximo día 7 de septiembre, en Neeo.es ya hemos podido ver un avance de lo que será esta temporada, que arranca en el punto en el que terminó la anterior. Sin embargo, pronto daremos un salto, breve, en el tiempo donde un acontecimiento cambiará la vida de Lídia/Blanca y que marcará buena parte de la temporada.

Como siempre, las intrigas, conspiraciones, líos amorosos… estarán al orden del día. También veremos cómo algunos de los personajes de las anteriores temporadas desaparecerán… ¿para siempre? Eso ya lo veremos.

La serie sigue las pautas de temporadas anteriores, con retoques en la careta y sintonía, manteniendo el protagonismo coral, y es que ese espíritu de pertenencia a un grupo marca a buena parte de las protagonistas. El movimiento feminista se verá acrecentado en esta ocasión, ocupando más tramas y ganando protagonismo.

Los efectos especiales siguen dejando bastante que desear, y la credibilidad de algunas escenas… también.

Una serie que se deja ver, orientada a un público esencialmente femenino y que cumple a rajatabla las directrices de la gran N roja.

Neeo

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.