crimen e investigacionEl próximo viernes 7 de septiembre, a las 23:30h, el canal Crimen + Investigación estrena en exclusiva Gotti e hijo, un documental que desvela la historia completa y definitiva sobre la legendaria familia criminal Gambino a través de la complicada relación entre el capo John Gotti, y su hijo, John Gotti Jr. Compuesta por cuatro episodios, la serie ofrece en exclusiva la entrevista más amplia realizada hasta la fecha al heredero de la familia, en la que ‘Junior’ relata en primera persona cómo es crecer en el seno de una de las últimas familias prominentes de la mafia en EEUU.

A través de un acceso sin precedentes al entorno familiar, Gotti e hijo centra su mirada en la última visita entre padre e hijo en la prisión de Springfield. En un encuentro que duró 90 minutos –y del que el documental muestra extractos exclusivos- John Gotti Jr. pide al patriarca, enfermo terminal de cáncer de garganta, su bendición para declararse culpable de cargos de extorsión y poner fin a sus problemas legales. Una petición velada que en el código de la mafia significa dar el paso de abandonar la Cosa Nostra.

Estos segmentos de video nunca antes vistos que contienen las últimas palabras pronunciadas entre un hijo y su padre enfermo terminal, junto con el diálogo en profundidad de John Gotti Jr., ofrece a los espectadores una mirada única a la compleja relación entre uno de los más importantes infames dúos padre-hijo de nuestro tiempo. Dirigido por Richard Stratton (‘Wall Street 2: el dinero nunca duerme’), este relato se completa con otros testimonios de personas próximas a la familia Gambino y material de archivo exclusivo en el que destacan raras imágenes pertenecientes al archivo familiar.

Con el objetivo de proteger a su familia, en 1999, Gotti Jr. se declaró culpable de los cargos de crimen organizado para poner fin a sus problemas legales y salir definitivamente de ese mundo.
Viernes 7 a las 23.30h
Viernes a las 23.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.