darkEl slasher es un subgéneros de terror que alcanzó su cénit a finales de los años 70. Su éxito propició que se produjeran cientos de películas. La característica más habitual de este subgénero es la presencia de un psicópata que asesina brutalmente a adolescentes y jóvenes.

La noche de los viernes en DARK, rinde homenaje a este subgénero tan arraigado en el terror con la franja: Quiero pillar cacho, Noche de slasher.

El innombrable
Allá por el año 1800, una joven da a luz a una criatura extremadamente horrible. Dada la naturaleza del monstruo, decide no ponerle ningún nombre y distinguirlo como «el innombrable». El espécimen mata brutalmente a su familia y queda encerrado en una cámara durante casi dos siglos, el tiempo que tarda un grupo de estudiantes curiosos en comprobar si la leyenda que habían oído es realmente cierta.
Viernes 7 a las 22.00h

El día de los inocentes
Unos jóvenes de instituto gastan una broma a Marty, el típico alumno empollón. La broma acaba mal, Marty sufre quemaduras graves y su cara queda desfigurada. Años después, cuando nadie recuerda el incidente y todos son adultos, los responsables de aquello son invitados a una reunión de alumnos en el viejo instituto el día 1 de abril (día de los inocentes en Estados Unidos).
Viernes 14 a las 22.00h

Pitchfork
Un grupo de ocho jóvenes viajan desde la ciudad de Nueva York a la granja de un amigo con el fin de brindarle apoyo en un duro momento de su vida. Pero pronto todos estarán luchando por sus vidas cuando un asesino desquiciado intente acabar con todos.
Viernes 21 a las 22.00h

Navidades Negras
Durante el descanso de Navidad, las chicas de una fraternidad se preparan para retornar con sus familias, pero antes deciden hacer una fiesta. Durante la misma, las jóvenes reciben llamadas extrañas de un acosador, quien hace sonidos escalofriantes y se oyen diferentes voces, así como frases obcenas. Posteriormente, una de las chicas desaparece…
Viernes 28 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.