nick jrLos fans de Nick Jr. tienen una cita en septiembre con “Nella, una princesa valiente” y con el estreno de los nuevos episodios de su segunda temporada. El lunes 10 de septiembre a las 07:15h, el canal ofrece lo nuevo de esta serie sobre una princesa nada convencional, ya que además de la elegancia y la compasión de los miembros de la realeza, cuenta con la valentía y el coraje de toda una guerrera. Junto a su unicornio Trinket y su amigo Sir Garrett, Nella vive apasionantes aventuras para salvar a su reino de todo tipo de peligros inesperados. En los episodios de estreno, la protagonista se embarca en la búsqueda de un antídoto para ayudar a sus amigos Olivia y Trinket, se enfrenta al malvado mago Badalf y viaja hasta las Minas de las Bayas Tenebrosas, entre muchas otras historias en las que demuestra por qué la llaman la “Princesa Valiente”.

En los nuevos episodios de #NellaUnaPrincesaValiente sucede algo terrible… ¡Trinket y Olivia se convierten en lagartos! La heroína Nella y su pandilla necesitan encontrar el antídoto para que todo pueda volver a la normalidad. En otra ocasión, el malvado mago Badalf roba un sable mágico con el que puede convertir las cosas en arena. ¿Serán Nella y sus amigos capaces de pararle los pies?

En otra ocasión, la protagonista y su inseparable unicornio Trinket parten a una misión para recabar datos sobre el juguete favorito de la niñez de Trinket, que donó sin querer… ¿Conseguirán encontrarlo? Otro día, la princesa viaja hasta las Minas de las Bayas Tenebrosas para buscar Bayas Luminosas. La pequeña las necesita como ingrediente especial para cocinar las tortitas favoritas de su madre, por lo que… ¡se embarca en toda una aventura culinaria!
Lunes 10 a las 7.05h
Lunes a viernes a las 7.05h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.