nickelodeon¿Quién vive en una piña debajo del mar? ¡“Bob Esponja”! En septiembre, la esponja marina más famosa de la televisión vuelve a Nickelodeon con el estreno de los nuevos episodios de su serie. El lunes 10 a las 19:05h, Fondo Bikini se convierte en el escenario de las aventuras más divertidas y sorprendentes, como cuando Bob Esponja y Patricio se quedan atrapados en una nueva dimensión, Patricio descubre la biblioteca de la Piña o Bob Esponja persigue uno de sus mayores sueños, entre muchas otras historias submarinas.

En los episodios de estreno de “Bob Esponja”, el protagonista y su amigo Patricio se quedan atrapados en una dimensión alternativa en la que todo lo que dibujan cobra vida… ¿Qué pueden hacer para salir de ella? Además, Patricio descubre la biblioteca de la Piña y Bob Esponja aprovecha para enseñarle el maravilloso mundo que se esconde dentro de los libros, ¡y todo lo que se puede aprender leyendo!

Otro día, Bob Esponja quiere cumplir uno de sus sueños: aspira a convertirse en la primera esponja marina en subir a la superficie del océano. ¿Podrá conseguirlo? Y por si fuera poco, en otra ocasión Plankton roba la fórmula secreta de la cangreburguer… ¡Oh, no! Ahora, Bob y Calamardo tienen que recuperarla como sea. ¿Lo lograrán?
Lunes 10 a las 19.05h
Lunes a jueves a las 19.05h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.