antena 3La aclamada serie británica ‘Doctora Foster’ sigue su trayectoria en Antena 3. La cadena de Atresmedia Televisión estrenará el miércoles 12 de septiembre en Prime Time la última temporada de esta ficción británica emitida en BBC One con gran éxito de audiencia y crítica, y por la que su protagonista Suranne Jones (‘Scott & Bailey’) fue ganadora de un BAFTA, entre otros galardones.

Escrita por Mike Bartlett y dirigida por Jeremy Lovering, en estas entregas, los espectadores proseguirán descubriendo la vida de la protagonista. Como la doctora Gemma Foster expuso de forma dramática las traiciones de su marido, se fue de la ciudad. Ahora la vida de Gemma se desestabiliza una vez más cuando regresa Simon.

La última temporada atesoró más de 10 millones de espectadores en el Reino Unido, y en las emisiones de su primera temporada en Antena 3, la serie ha tenido una excelente acogida. El miércoles 5 de septiembre, el estreno de ‘Doctora Foster’ en Antena 3 fue la oferta estelar más vista y líder absoluta de la noche con 1.457.000 personas y un 14,9% de share. Este jueves 6, fue líder de su franja con 1.449.000 espectadores (14,2%).
Miércoles 12 a las 22.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.