108 0
108 0

arteDel 12 al 22 de septiembre, Molotov (aplicación disponible en Francia) ofrece a sus 6 millones de usuarios una versión gratuita en Ultra Alta Definición (UHD) de Arte, en un canal dedicado.
El miércoles 12 de septiembre se abre un nuevo canal de ultra alta definición en Molotov: Arte UHD. Disponible durante diez días, esta versión UHD (4K) del canal Arte permite a los usuarios de Molotov descubrir el canal franco-alemán en emisión lineal en una definición cuatro veces mayor que la resolución Full HD (1080p) de 3840×2160 píxeles.
Información, series, cine, cultura, ciencia… todos los programas de Arte se transmiten en UHD y también se ofrecen en alto rango dinámico (HDR). Gracias a esta tecnología, el rango dinámico se extiende y permite un efecto aún más cercano a la realidad: más preciso, más brillante y más contrastado.
Elogiado por su excelencia tecnológica, Molotov se complace en ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia de visualización en la pantalla del televisor, aprovechando al máximo las capacidades de los televisores UHD / 4K. Esta innovación demuestra la capacidad única de Molotov de distribuir contenido audiovisual en todas las pantallas y de ser la mejor solución de acceso a pantallas múltiples para televisión.

Molotov es una aplicación destinada al mercado galo, que incluye de forma gratuita 36 canales del país vecino, incluyendo las cadenas de la TDT. Además, también ofrece la posibilidad de abonarse a canales de pago, como son su paquete Extended, que incluye 40 canales adicionales, el paquete de canales OCS (Orange Ciné Séries), los canales de cine Ciné+ o el NFL Game Pass. Todas las opciones de pago incluyen la posibilidad de grabar hasta 150 horas de programación en la nube y prácticamente todos los contenidos están disponibles bajo demanda, según el canal, y también se permite la opción de volver al inicio del programa en curso en la mayoría de canales.

N. P. / Neeo.es

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.