mediaproEl Grupo MEDIAPRO y Viacom Internacional Studios (VIS) han anunciado el estreno de “Noobees”, la nueva serie juvenil de gaming de Nickelodeon Latinoamérica, para el lunes 17 de septiembre con un preestreno exclusivo el viernes 14 de septiembre en Nick Play, la plataforma digital del canal. “Noobees”, una idea original de Enrique Pérez (Flipy) de la productora 100 Balas (Grupo MEDIAPRO), y nos acerca con gran realismo al mundo de los eSports, un fenómeno de masas entre el público juvenil. La serie podrá verse en más de 25 países.

La serie dirigida por William Barragán, se basa en un equipo de eSports que competirá por el título de Professional Video Games League y reproduce el ambiente de las grandes partidas, las finales, la competitividad entre los equipos incluyendo espectaculares imágenes de la LVP. “Noobees” se ha grabado en Televideo, los estudios de producción de MEDIAPRO en Colombia e incorpora en el reparto a actores como la actriz colombiana y modelo Karen Martínez, el actor Brandon Figueredo o la actriz brasileña Clara Tiezzi. MEDIAPRO Colombia cuenta con la experiencia de producciones como “Chica Vampiro” que se ha posicionado como la favorita de Nickelodeon entre los espectadores de 4 a 12 años con una media de más de 648.000 espectadores.

World Information Tracking (THE WIT), destacó “Noobees” en su conferencia dedicada a series de Nuevas de Televisión Live-Action para Niños en MIPTV (Cannes), como uno de los contenidos audiovisuales más innovadores y originales en generar nuevas tendencias de ficción infantil en el mercado internacional.

“NooBees” sigue la trayectoria de un grupo de adolescentes gammers que tienen la oportunidad de cumplir su mayor sueño, participar en el eSports Championship, creando “NooBees” un equipo de eSports que competirá por el título de Professional Video Games League.

Pprensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.