bein-sports-ligaDespués del parón liguero con motivo de la UEFA Nations League, LaLiga Santander retoma la competición y lo hará este fin de semana en beIN LaLiga con la cuarta jornada del campeonato de la regularidad. El sábado a las 16:15h, el FC Barcelona buscará conquistar en Anoeta su cuarta victoria y continuar dominando en LaLiga Santander. Además, los espectadores de beIN LaLiga también podrán disfrutar del choque entre Atlético de Madrid y SD Eibar (sábado, 13:00h), y de seis encuentros más de la jornada.

Tras lograr tres victorias en las tres primeras fechas del campeonato, el FC Barcelona intentará, este sábado a las 16:15h, continuar como invicto y seguir a los mandos de la competición, donde está empatado con el Real Madrid. Por su parte, la Real Sociedad, que estrenará curso en el renovado Anoeta, intentará volver a la senda de la victoria, tras caer ante la SD Eibar en el derbi vasco, y ascender a la zona alta de la clasificación. José Sanchis pondrá voz al choque en beIN LaLiga, con los comentarios técnicos de Axel Torres y Óscar García, y todos los detalles del partido, con Ricardo Rosety a pie de campo. Dani Méndez acercará la información institucional desde el palco de autoridades y Xabier Ormazabal las impresiones de los protagonistas en zona mixta.

Como antesala del encuentro entre FC Barcelona y Real Sociedad, el sábado a las 13:00h, el Atlético de Madrid recibirá a la SD Eibar en su segundo choque en el Wanda Metropolitano. Después de caer ante el RC Celta de Vigo, los del Cholo Simeone buscarán este fin de semana volver a ganar ante el cuadro armero, que tratará de hacerse con su segunda victoria. Lluís Izquierdo narrará el partido, con el análisis táctico de Dani García Lara. Celia Zurdo ofrecerá todos los detalles del choque a pie de campo e Inma Rodríguez las principales reacciones en zona mixta.

La cuarta jornada de LaLiga Santander se podrá seguir en beIN LaLiga, con seis encuentros más: SD Huesca – Rayo Vallecano (viernes, 21:00h), Valencia CF – Real Betis (sábado, 18:30h), CD Leganés – Villarreal CF (domingo, 12:00h), RCD Espanyol – Levante UD (domingo, 16:15h), Real Valladolid – Deportivo Alavés (domingo, 18:30h) y Sevilla FC – Getafe CF (domingo, 20:45h).

Los espectadores podrán seguir toda la actualidad deportiva del fin de semana, la última hora previa de cada choque y disfrutar del mejor análisis a través de las diferentes ediciones de Xtra, el sábado y el domingo (15:00h y 22:45h) con Eva Marcela.

El mejor fútbol internacional, este fin de semana, en beIN SPORTS
La oferta deportiva del fin de semana será completada por dos de las mejores ligas europeas, la Serie A y la Ligue 1, que se podrán disfrutar durante todo el fin de semana a través de beIN SPORTS.

La Ligue 1 abrirá las puertas de la jornada internacional en beIN SPORTS, con cinco choques donde se podrá seguir a estrellas como Neymar o Mbappé. El viernes a las 20:45h, el líder del campeonato, el PSG, recibirá al Saint-Étienne. El sábado, los espectadores podrán disfrutar de una doble cita: el duelo directo entre el Caen y el Olympique de Lyon (17:00h), y el choque entre el Toulouse, tercer clasificado, y el Mónaco (20:00h). El domingo, la máxima categoría francesa se despedirá con dos encuentros: el partido entre Girondins y Nîmes (17:00h), y la visita del Guingamp al Olympique de Marsella (19:00h), que tratará de asaltar el liderato.

La Serie A completará la apuesta internacional de beIN SPORTS con tres choques. El sábado, el mejor fútbol italiano se dará cita en el canal con el encuentro entre Inter y Parma (15:00h). El domingo, la máxima categoría italiana se despedirá del canal con el choque entre AS Roma y Chievo Verona (12:30h), y el duelo directo ente el líder, la Juventus de Cristiano Ronaldo, ante el segundo clasificado, el Sassuolo (15:00h).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.