divinityNuevas casas que reformar, nuevos participantes y un nuevo presentador cimentarán la segunda temporada de ‘¡Esta casa va a ser mía!’, concurso de remodelación inmobiliaria que Divinity estrenará mañana sábado 15 de septiembre a las 21:00 horas dentro del sello ‘Divinity Home’. En la nueva entrega de este formato canadiense, Dave Salmoni guiará a cuatro equipos de contendientes, que lucharán por salvar de la ruina sus casas y convertirlas en un hogar de ensueño.

Una competición en estado puro
Si en la pasada temporada del programa la camaradería y la conexión entre los participantes se mantuvieron hasta el final, ahora el juego dará un giro inesperado. ¿De qué serías capaz para lograr la victoria? ¿Llevarías a cabo alianzas? ¿Eliminarías a tus adversarios? ¿Planificarías cada paso estratégicamente? Estas son las preguntas que se plantearán las cuatro parejas de participantes, que tendrán que mostrar su valía y habilidad en la remodelación de casas en ruinas.

Antes de que comience la competición, las viviendas serán arrancadas de sus cimientos y trasladadas a la espectacular arena de más de 6.500 metros cuadrados de ‘¡Esta casa va a ser mía!’. Allí los concursantes renovarán completamente las estructuras de sus respectivos inmuebles mientras viven en ellos. Durante ocho semanas tendrán que hacer frente a ajustados presupuestos, estrictos plazos de tiempo e incómodos espacios.

Dave Salmoni, nuevo presentador del concurso
El nuevo conductor de ‘¡Esta casa va a ser mía!’, Dave Salmoni es un profesional polifacético. Presentador, productor televisivo, zoólogo y adiestrador de animales posee su propia productora, Triosphere, con sede en Sudáfrica. Natural de Ontario, Salmoni estudió Zoología en la Universidad Laurentian de Sudbury, formación que culminó con una tesis sobre el seguimiento de la hibernación de los osos negros canadienses. En su trayectoria televisiva destaca su labor como presentador y productor de los documentales ‘Living with Tigers’, ‘Into the Lion’s Den’ y ‘Shark: Are They Hunting Us?’ en Discovery Channel. ‘Animal Face-Off’, ‘Rogue Nature’, ‘After the Attack’, ‘Into the Pride’ y ‘Expedition Impossible’ son otros de los espacios en los que ha participado.
Sábado 15 a las 21.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.