124 0
124 0

la sextalaSexta mantiene su apuesta por la información continua y de última hora y para ello llevará a cabo un seguimiento especial de la comparecencia del expresidente del Gobierno José María Aznar en la Comisión del Congreso que investiga la presunta financiación ilegal del Partido Popular (PP).

Al rojo vivo, dirigido y presentado por Antonio García Ferreras, mantendrá la cobertura de la comparecencia desde las 09:30 horas, analizando y debatiendo sobre la cita del expresidente de la formación popular, que tendrá que responder a preguntas sobre la financiación del PP entre los años 1990 y 2004, en los que Aznar estuvo a su frente.

El programa prestará especial atención a las cuestiones planteadas al expresidente y, especialmente, a las del líder de Podemos, Pablo Iglesias, que ha relevado a la portavoz de su formación en dicha Comisión, Carolina Bescansa, para realizar él mismo el interrogatorio por parte de Unidos Podemos.

También interrogarán a Aznar los diputados Rafael Simancas (PSOE) y Gabriel Rufián (ERC)

La comparecencia del expresidente se planteará en un formato monográfico de pregunta y respuesta, algo que ya se realizó de la misma forma con la citación de la exsecretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

Por dicha Comisión han pasado otros dirigentes del PP como Ana Mato, Javier Arenas o Pío García-Escudero.

Para analizar las circunstancias de la comparecencia, Al rojo vivo contará con un equipo de analistas compuesto por Ignacio Escolar, Pablo Montesinos, Ángela Martialay, el experto en comunicación política Euprepio Padula, Antonio Pérez Henares y Estefanía Molina.
Martes 18 a las 9.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.