antena 3Antena 3 estrena este miércoles 19 de septiembre la séptima temporada de su exitosa serie diaria ‘Amar es para siempre’.

Una séptima entrega que llega con nuevos personajes, nuevas tramas y nuevos decorados… y con un salto temporal: la séptima temporada de ‘Amar es para siempre’ arranca en 1975.

A punto de llegar a la icónica cifra de los 1.500 capítulos, ‘Amar es para siempre’ continúa infatigable como la serie diaria más vista de su franja.

Este año, la ficción de Antena 3 –producida en colaboración con Diagonal TV- promedia más de más de 1,4 millones de espectadores, con un 12,2% de cuota de pantalla; unos registros que se incrementan hasta el 14,0% entre el público femenino.

En lo que va de 2018, ‘Amar es para siempre’ ha mejorado su audiencia en un punto hasta el 13,0% de cuota. Entre el público femenino, el aumento ha sido de 2,2 puntos hasta el 15,6%.

‘Amar es para siempre’ cuenta con Jaume Banacolocha y Montse García en la producción ejecutiva. Está dirigida por Eduardo Casanova. Ángel Turlán y Eva Baeza son los coordinadores de guion de esta nueva temporada.

Salto temporal y el hotel como grandes novedades
La séptima temporada de la serie de Antena 3 traerá innumerables novedades que agitarán la vida de los habitantes de la popular Plaza de los Frutos. La nueva entrega, que llegará a mediados de septiembre, dará un salto temporal de seis años hasta 1975.

Otra de las grandes novedades a la que se enfrentarán los protagonistas de la serie es a la construcción de un señorial hotel, que es en lo que se convertirá el hostal de Benigna. Una adinerada familia (los De La Vega) se adueñará del negocio, trayendo consigo secretos que jamás querrán que vean la luz. El nuevo Hotel La Estrella no solo cambiará la imagen del barrio, sino las relaciones de muchos de sus vecinos: de una forma u otra, el hotel estará presente en su día a día.

Inmersos en el arranque de la Transición, una nueva revista satírica se abre en el barrio. Sus redactores y dibujantes pasarán a formar parte del día a día y a convivir con el resto de vecinos de la Plaza de los Frutos.

Para no quedarse atrás, el Asturiano de Marcelino y Manolita también experimentará un lavado de cara, aunque igual el bar necesita algo más que eso…

Los aires de modernidad también llegan al King’s Club, que apostará por números cabareteros. La llegada de Amelia, una joven que trabaja en el hotel por el día y que baila en el King’s por la noche, dará mucho de qué hablar.

Estas nuevas tramas implican un gran cambio de escenarios y decorados que amplían considerablemente su tamaño y que serán fácilmente apreciables por el espectador de la serie.

Nuevos fichajes… que se unen a los clásicos
Como en habitual en cada arranque de temporada de ‘Amar es para siempre’; la serie ve renovados a buena parte de los vecinos de la ya popular Plaza de los Frutos. Fichajes en el elenco y nuevas tramas que se unirán a personajes ya clásicos de la serie y muy queridos por los fans.

En esta séptima entrega de ‘Amar es para siempre’ se unen a su elenco protagonista los actores: María Castro, Fernando Andina, Francisco Ortiz, Cristina Alcázar, Neus Sanz, Fernando Albizu, Miguel Hermoso, Angy Fernández, David Castillo, Anna Azcona, Carol Rovira, Lucía de la Fuente, Robert González, Natalia Huarte y Críspulo Cabezas.

Además, continuarán un curso más dando vida a sus personajes: Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Lucía Martín, Jonás Berami, Paula Usero, Iñaki Miramón y Sebas Fernández.
Miércoles 19 a las 16.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Carmen Responder

    Que pasa con los personajes que se van? Benigna queda sola? Me da pena que se mató a Marta Novoa, un personaje de mujer independiente, al mismo tiempo leal a su familia y valores.
    Fue un error como el de Héctor Perea.