flooxerFlooxer, la marca joven de Atresmedia apuesta por la gastronomía en su nuevo formato ‘Yo, Chef’, que llega a Atresplayer el próximo 26 de septiembre con cuatro entregas, a las que sucederán cuatro capítulos más con periodicidad semanal, sobre la experiencia personal y profesional de ocho reconocidos cocineros españoles.

¿Cómo funciona el cerebro de un gran chef? ¿Qué inspira sus creaciones? ¿Cómo viven su día a día? Ocho de los mejores profesionales de los fogones de nuestro país nos cuentan, en primera persona, cómo sus platos se llevan cada día un pedacito de su alma y cómo influye el entorno en la manera de entender su cocina.

Paco Morales, Begoña Rodrigo, Andoni Luis Aduriz, Josean Alija, Maca de Castro, Daniel Ochoa y Luis Moreno (los Montia), Pepe Solla y Diego Moreno, todos ellos chefs de reconocido prestigio, narran en primera persona en ocho entregas cómo su valentía y determinación les ayudó a conseguir el ansiado éxito gastronómico.

Flooxer estrena el 26 de septiembre en Atresplayer cuatro de los ocho capítulos, de 15 minutos de duración, y publicará el resto semanalmente. Cada uno de ellos arranca con un común denominador: el momento cotidiano del desayuno. Tatuajes, aficiones, música, familia… Con ‘Yo, Chef’ descubrimos al artista que hay detrás del cocinero y nos sorprendemos con sus platos más rompedores y creativos.

Bajo el delantal, los protagonistas de esta serie documental se desnudan con su voz y reflexiones y nos guían por escenas cotidianas, íntimas o rutinarias, con las que le damos una nueva dimensión a nuestra forma de entender la gastronomía.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.