netflixManiac narra las historias de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos desconocidos que participan en las etapas finales de un misterioso ensayo farmacéutico. Pero las cosas no salen según lo previsto.

Ambientada en un tiempo cercano al actual, aborda el mundo de los ensayos clínicos con fines farmacéuticos desde la comedia negra.

Annie Landsberg (Emma Stone), que siente anhedonia y se encuentra sin rumbo, y Owen Milgrim (Jonah Hill), al que diagnosticaron con esquizofrenia en el pasado. Atraídos por la promesa de un tratamiento farmacéutico que puede curar hasta el sentimiento de dolor, ambos protagonistas junto, con otros 10 pacientes, se embarcan en la misma misión.

Se trata de un ensayo de tres días en las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical y Biotech. El ensayo funciona a través de píldoras que permiten enfrentarse a diferentes manifestaciones de enfermedades psicológicas. Sin embargo, el tratamiento parece acercarse más a una emulación de la realidad (en el mundo de los sueños), que a un tratamiento convencional. Los problemas comienzan cuando los protagonistas quedan atrapados en ese mundo irreal de situaciones extremas.
Desde viernes 21 a las 9.01h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.