tntEl 20 de septiembre llega a TNT el talk show nocturno que más ha dado que hablar en los últimos tiempos en los Estados Unidos: Full Frontal with Samantha Bee, ganador del Emmy al mejor guion para un programa especial en 2017 y nominado a siete premios Emmys en la edición de este año, incluido el de mejor talk show.

Además, Full Frontal with Samantha Bee ha sido nominado a las categorías a mejor guion, dirección y programa interactivo de variety series; también ha obtenido tres nominaciones por su programa especial The Great American* Puerto Rico (*It’s Complicated) en las categorías de mejor especial, y de mejor guion y mejor edición de programa especial de variety series.

Jimmy Kimmel, Stephen Colbert, James Corden, John Oliver, Jimmy Fallon… En el competitivo y masculino universo de los programas nocturnos de humor y entrevistas, una mujer ha irrumpido con fuerza en el estatus quo de la noche americana: se trata de Samantha Bee, una humorista y presentadora que, con sus dardos certeros y humor afilado, analiza semanalmente la actualidad política estadounidense y temas de alcance mundial. Samantha Bee es la única mujer que ha disputado la audiencia a los grandes nombres de la noche televisiva norteamericana y lo hace con un estilo directo y mordaz que le ha valido más de una polémica, como la que provocó hace unos meses al atacar sin contemplaciones a Ivanka Trump en un comentario sobre la política de inmigración de su padre y presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Samantha Bee (Toronto, Canadá, 1969) es actriz, humorista, productora, presentadora y analista política. Se hizo popular como reportera en el programa The Daily Show with John Stewart, en el que trabajó durante doce años. Ha participado en numerosas series y películas, y es la creadora, junto a su marido Jason Jones, de la serie Desviados, que se emite en TNT. Desde 2016 produce, dirige y presenta Full Frontal with Samantha Bee. En 2017, la revista Time la incluyó en la lista de las 100 personalidades más influyentes del mundo.

A partir del 20 de septiembre, y en exclusiva en nuestro país, los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar, pocos días después de su emisión en EE UU, del programa Full Frontal with Samantha Bee. Cada jueves una nueva edición del talk show, que actualmente se encuentra en su tercera temporada, estará disponible en vídeo bajo demanda en versión original con subtítulos. Aquellos espectadores que deseen grabar el programa lo podrán hacer programando la grabación en el canal las madrugadas de miércoles a jueves.
Jueves 20

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.