gol-televisionLaLiga Santander llega a su quinta jornada y SD Huesca y Real Sociedad buscarán, este viernes (21:00h) en GOL, volver a puntuar. La lucha por escalar posiciones en LaLiga 1|2|3 también se podrá seguir en el canal, con dos choques: CA Osasuna – Real Sporting (sábado, 16:00h) y RC Deportivo de La Coruña – Granada CF (lunes, 21:00h). La disputa por mantenerse a la cabeza de la Liga Femenina Iberdrola continuará en GOL con dos apasionantes duelos: Athletic Club – Atlético de Madrid (sábado, 14:00h) y EDF Logroño – Real Sociedad (domingo, 13:00h).

Este viernes (21:00h), la SD Huesca buscará ante la Real Sociedad firmar su primera victoria en El Alcoraz. Después de caer ante el Rayo Vallecano en su estreno en casa, el conjunto oscense se enfrentará al cuadro guipuzcoano con el objetivo de volver a ganar y escalar a la zona alta de la tabla. Por su parte, la Real Sociedad, que encadena dos derrotas, tratará de recuperar las buenas sensaciones y volver a puntuar. Jordi Domínguez narrará el encuentro, con el análisis táctico de la especialista en fútbol, Natalia Arroyo, y todos los detalles del choque, con Fabio Ingoglia a pie de campo.

El sábado (14:00h), será el turno de CA Osasuna y Real Sporting, que abrirán la jornada de LaLiga 1|2|3 en GOL. El equipo rojillo intentará firmar su segunda victoria en El Sadar, ante un Real Sporting que buscará vencer para colarse en las primeras posiciones. El lunes (21:00h), el Granada CF, tercer clasificado, visitará Riazor con el objetivo de imponerse al RC Deportivo de La Coruña para acercarse al liderato. Héctor Ruiz pondrá voz a los dos encuentros, acompañado por Jofre Mateu con los comentarios técnicos e Isaac Fouto con la última hora de los dos partidos desde El Sadar y Riazor.

La Liga Femenina Iberdrola brindará este fin de semana en GOL dos emocionantes choques, decisivos para determinar el próximo cabeza de tabla. El sábado (14:00h), el actual líder y defensor del título, el Atlético de Madrid, buscará seguir a los mandos del campeonato y alzarse con su tercera victoria consecutiva, ante un Athletic Club que buscará firmar su primera victoria en casa. El domingo (13:00h), el tercer clasificado y empatado con el Atlético de Madrid, la Real Sociedad, visitará Las Gaunas con el objetivo de asaltar el liderato ante un EDF Logroño que intentará firmar su primer gol en la máxima categoría.

El mejor fútbol formativo también se podrá seguir en GOL, con dos choques de División de Honor Juvenil: el duelo entre Valencia CF y Real Murcia (sábado, 12:00h), y el derbi catalán que enfrentará a RCD Espanyol ante Club Esportiu Europa (domingo, 11:00h).

La Serie A continuará poniendo el acento internacional al fin de semana en el canal. El domingo a las 20:30h, el actual líder del campeonato, la Juventus de Cristiano Ronaldo, visitará al recién ascendido, el Frosinone, con el objetivo de vencer y seguir dominando en solitario la competición.

La Liga ASOBAL completará la oferta deportiva del fin de semana en GOL. El domingo (16:00h), el tercer clasificado de la pasada edición, el Fraikin BM Granollers, recibirá al Helvetia Anaitasuna, en la tercera jornada de la máxima categoría española de balonmano.

Los primeros resúmenes y toda la actualidad del fin de semana, en GOL SPORTS y Directo GOL
Toda la actualidad deportiva del fin de semana y la última hora previa de cada choque se podrá seguir en GOL SPORTS, viernes (20:00h), sábado (18:00h) y domingo (15:00h y 17:30h) con Mateo Sánchez.

Durante todo el fin de semana, Directo GOL ofrecerá los primeros resúmenes de la jornada, el minuto a minuto de los choques de LaLiga Santander, las mejores imágenes y el análisis más exhaustivo, con los especialistas en fútbol del canal, viernes (20:30h y 23:00h) con Gemma Soler, y sábado (20:00h) y domingo (18:30h y 22:30h) con Felipe del Campo.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.