movistar-motogpEs septiembre y todo aficionado a las dos ruedas sabe que tiene una de las citas más importantes de la temporada. Llega el GP Movistar de Aragón a Movistar MotoGP y lo hace plagado de noticias en lo deportivo y en forma de contenidos especiales que no van a defraudar.

Súbete a las dos ruedas y aprieta el acelerador, el jueves arranca a las 16:00h con la previa del Gran Premio y el análisis de esta prueba decisiva en el Mundial. A las 14:30h tendrá lugar en MotorLand el bautizo de la curva 10 que pasará a llamarse ‘curva Marc Márquez’. Todo lo que allí suceda podrá verse en directo en un Facebook Live especial que se emitirá en la página oficial de Movistar MotoGP.

El canal se viste de gala por la noche. A partir de las 21:30h ofrecerá una entrevista en exclusiva que realizará Ernest Riveras a Valentino Rossi y Maverick Viñales en el propio box de Movistar Yamaha.

Y a las 22:00h estrena Marc Márquez desde dentro, un reportaje en el que por primera vez una televisión accede a lo más íntimo y personal del día a día del piloto de Honda.

Y como siempre, durante el fin de semana viviremos todos los libres, todas las carreras y ofreceremos los mejores análisis antes, durante y después de cada prueba. En definitiva, cuatro días para no despegarse del dial 58 de Movistar+ con 29 horas de directo y con nuestros expertos encabezados por Ernest Riveras con Izaskun Ruiz, Àlex Crivillé, Randy Mamola, Ricard Jové y Juan Martínez para ofrecernos la emoción de las carreras.

Una nueva oportunidad para volver a degustar otra deliciosa batalla entre la Ducati de Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso y la Honda de Marc Márquez. La carrera de MotoGP contará con un plus ya que si Márquez le saca más de nueve puntos a Andrea Dovizioso, el piloto de Cervera podría ser campeón del mundo en quince días, en el GP de Tailandia.

Y como siempre, las redes sociales volverán a vehicular esa ventana abierta a todo el fan del Mundial de MotoGP. Ofrecerá una amplia cobertura desde Twitter, Facebook e Instagram de todo lo que suceda en MotorLand. Además, conectaremos con un Facebook Live con Ricard Jové y con Pol Espargaró. Y lo remataremos el sábado con Social Paddock y lo mejor de los pilotos en sus vidas digitales.
Jueves 20 a domingo 23

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.