131 0
131 0

comedy centralSeptiembre es un mes muy duro: vuelta al trabajo, a la rutina, a los tuppers… ¡pero más duro aún es Bruce Willis! Comedy Central dedica el domingo 23 al héroe de acción definitivo, con un maratón de tres comedias a partir de las 17:00h, incluyendo el estreno en el canal de El último Boy Scout. Y como colofón, a las 22:15h el canal estrena en exclusiva la versión doblada de El Roast de Bruce Willis, donde conocidos del actor como Edward Norton, Martha Stewart y Joseph Gordon-Levitt le ‘pasan por la parrilla’ sin ningún tipo de miramientos… ¡hasta su exmujer Demi Moore se suma a la avalancha de pullas!

Comedy Central estrena en exclusiva en España la versión doblada al español de #ElRoastdeBruceWillis, su entrega anual del mítico Roast internacional, el formato en el que los famosos se enfrentan a una avalancha de burlas, ironía y mala baba de sus conocidos.

Para ir calentando las parrillas, Comedy Central ofrece un maratón de comedias protagonizadas por Bruce Willis a partir de las 17:00h. El ‘espionaje vecinal’ de Falsas apariencias, junto a Matthew Perry, será el primer título de este especial de cine, que seguirá con La muerte os sienta tan bien, en la que Willis es un fracasado que debe enfrentarse a una maléfica ‘hechicera’ interpretada por Meryl Streep. Para finalizar, y como antesala del Roast, a las 20:30h el canal estrena El último Boy Scout, en la que Bruce Willis es un detective privado que une fuerzas con una estrella del fútbol caída en desgracia, para resolver un oscuro caso que implica a ambos.

Y si el espectador aún no ha podido disfrutar de alguno de los grandes momentos de la noche del Roast, o de la aparición sorpresa de la exmujer del actor Demi Moore, que se subió al escenario para sincerarse y contar experiencias con un gran sentido del humor, esta es su oportunidad de verlo en español. Joseph Gordon-Levitt es el roastmaster encargado de dirigir los ‘zascas’ de actores y cómicos como Cybill Shepherd, Edward Norton, Jeff Ross, Nikki Glaser y Martha Stewart, entre otros.
Domingo 23 desde las 17.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.