0Aislados, sin conocerse de nada, con los víveres justos y con un proyecto que, aunque es común, tendrá un único ganador: Vuelve El Puente al prime time de #0 el próximo domingo 23 de septiembre, a las 22:00H (Dial 7 de Movistar+), con el estreno de un doble capítulo.

Paula Vázquez se pone de nuevo al frente de este innovador formato, como conductora y narradora, capaz de transmitir mejor que nadie los valores que caracterizan al programa: esfuerzo, profesionalidad, entusiasmo, generosidad y compañerismo.

Además será el primer reality que podrá verse completo bajo demanda desde su estreno: los ocho capítulos de esta temporada de El Puente estarán disponibles para los espectadores de #0 desde el mismo momento del estreno, este domingo, a las 22:00H.

“En #0 siempre hemos apostado por la innovación y la creatividad. Arriesgamos con un formato original como El Puente, en el que transformamos el lenguaje de los docus realities acercándolo a la ficción y ahora, al afrontar la segunda temporada, hemos querido volver a ser pioneros estrenando por primera vez un programa de entretenimiento completo bajo demanda. Los espectadores de Movistar+ podrán ver íntegramente El Puente cuando quieran, como quieran y donde quieran”, subrayaba en este sentido María José Rodríguez, gerente de Contenidos de #0 y de Producción Propia.

«Si en la primera temporada creamos un programa que daba una nueva perspectiva al género del reality, en esta segunda edición hemos ido un paso más allá incluyendo más giros narrativos y potenciando todo lo que ha hecho de El Puente un formato único. Manteniendo nuestra apuesta por ser pioneros en el cuidado de la imagen, el guion o la banda sonora hemos creado junto a #0 un programa trepidante, con un casting lleno de historias y una Paula Vázquez brillante” afirma Álvaro Díaz, Director General de Zeppelin.

El Puente es un juego de estrategia y aventura en el que un grupo de desconocidos debe colaborar para construir con sus propias manos y con herramientas mínimas un puente que les permita llegar a su destino: una isla con un tesoro de 100.000. Este es el punto de partida de El Puente, pero los concursantes no cuentan con el gran giro narrativo de esta edición que pondrá aún más al límite su capacidad de superación, cambiará completamente la dinámica del concurso y dejará boquiabiertos a los espectadores de #0.

Esa sólo será la primera de las muchas sorpresas que encontrarán los participantes de esta temporada, que además tendrán que enfrentarse a un reto más exigente: menos personas para construir un puente más largo y menos días para conseguirlo. Juntos se enfrentarán a un entorno hostil, a un clima cambiante y a situaciones que los llevarán al extremo. Un grupo de desconocidos que, de la noche a la mañana, se convertirán en compañeros pero también en rivales. Personas de muy diversas procedencias con historias que contar, desventajas que superar y cualidades que aportar que tendrán que convivir 24 horas al día durante 3 semanas. El objetivo sólo podrá alcanzarse a base de trabajo común, así que no tendrán más remedio que entenderse.

Esta vez, la aventura tendrá lugar en una isla en medio del mar, un recóndito lugar de la bahía de Halong (Vietnam) dónde las corrientes cambiantes y las fuertes mareas pondrán a prueba los nervios y la paciencia de los participantes.

Como en la primera temporada, no habrá nominaciones ni expulsiones, serán los propios concursantes los que decidirán al ganador y, a su vez, será el ganador el que decida si comparte el premio, con quién y en qué proporción. Convivencia, colaboración y competición, todo suma, sin tregua.

El formato producido por Movistar+ en colaboración con Zeppelin y nominado a mejor reality en 2018 en los International Formats Awards –premios líderes de la industria que reconocen la creatividad y la excelencia en la creación de formatos- tendrá su adaptación en la televisión francesa generalista M6.
Domingo 23 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.