megaAtresmedia Televisión sigue de cerca los eventos futbolísticos más importantes. Este lunes 24 de septiembre, Mega ofrecerá en directo la gala The Best FIFA Football Awards con un especial conducido por Josep Pedrerol en el que se dará a conocer, entre otros galardones, al ganador en 2018 a mejor jugador, mejor portero y mejor entrenador en categoría masculina y femenina.

Pedrerol contará además con las aportaciones y comentarios de colaboradores habituales.

Los candidatos y las categorías
Tres nombres pelearán por el galardón más prestigioso y codiciado entre los futbolistas: Cristiano Ronaldo (Juventus FC, anteriormente Real Madrid), Luka Modric (Real Madrid) y Mohamed Salah (Liverpool). El premio The Best a la Jugadora de la FIFA recaerá en una de las futbolistas del Olympique de Lyon, Ada Hegerberg y Dzsenifer Maroszan, o en la capitana de Brasil, Marta (Orlando Pride).

La ceremonia, que se celebra en Londres, también premiará al mejor guardameta, distinción a la que optan el belga Thibaut Courtois (Real Madrid, anteriormente Chelsea), el francés Hugo Lloris (Tottenham Hotspur) y el danés Kasper Schmeichel (Leicester City).

En esta gala también se conocerá el mejor entrenador masculino de la temporada. Un cetro que se disputarán Zlatko Dalic (selección de Croacia), Didier Deschamps (selección de Francia) y Zinedine Zidane (anteriormente en el Real Madrid).

La seleccionadora de Países Bajos Sarina Wiegman, el entrenador del Olympique Lyon femenino, Reynald Pedros, y la seleccionadora de Japón, Asako Takakura competirán por el premio a mejor entrenador de fútbol femenino.

Como colofón, así como el Premio Fair Play de la FIFA y el FIFA/FIFPro World 11, la gala The Best FIFA otorga también el Premio Puskas (al mejor gol del año) y el Premio a la Afición.

Lunes 24 a las 20:00

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.