paramount-networkParamount Network estrena en exclusiva en abierto la cuarta temporada de la serie Scorpion. El próximo lunes 24 de septiembre a partir de las 22:15h en triple episodio, el canal recibe a Walter O’ Brien y a su equipo de genios que vuelven dispuestos a salvar al mundo de amenazas que surgen en un mundo cada vez más globalizado. Un arranque de temporada más emocionante que nunca: para prevenir la extinción de la humanidad tendrán que recurrir a un antiguo enemigo, solo él podrá explicarles la solución de esta gran amenaza, ¿quién será este antiguo rival y nuevo colaborador del grupo?

La serie tuvo uno de los finales más tensos y emocionantes en su tercera temporada cuando, tras la boda de Happy y Toby, el equipo Scorpion sufre un terrible accidente de avión que les deja atrapados en una remota isla despierta. Ahora, en el arranque de la cuarta temporada y con todo el equipo de vuelta, los integrantes de Scorpion se enfrentan a uno de los casos más peligrosos de su carrera: prevenir la extinción de la humanidad. Y, por supuesto, no será una tarea sencilla. En el primer episodio «Extinción», Walter recibe una llamada: un terremoto ha producido unas grietas en la tierra por las cuales se escapa gas metano, una fuga que pone la vida en La Tierra en riesgo. En el segundo episodio de la noche «Más extinción», cada vez hay más grietas por las que se escapa el gas butano y el equipo sigue trabajando para encontrar otra solución. Por otro lado, Gallo tomará una decisión que pondrá en peligro su carrera, ¿tendrá algo que ver con Collins?

El próximo lunes 24 de septiembre a partir de las 22:15h en triple episodio, llega en exclusiva en abierto al canal la cuarta temporada de la serie de la CBS, Scorpion, que llega a Paramount Network con nuevos casos, nuevas amenazas de seguridad nacional y más aventuras a las que se enfrentará este equipo de genios.
Lunes 24 a las 22.15h (Triple episodio)
Lunes a las 22.15h (Triple episodio)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.