gol-televisionLa clasificación de LaLiga Santander comienza a definirse y en la sexta jornada, el Rayo Vallecano visita Anoeta con la necesitad de puntuar para alejarse lo antes posible de la temida zona de descenso. Lo hará en directo y en exclusiva en GOL, mañana martes a las 21:00h, ante la Real Sociedad, que llega con las bajas de Theo y Juanmi, expulsados en el anterior encuentro ante la SD Huesca. Jordi Domínguez narrará el encuentro, con los comentarios técnicos de Natalia Arroyo y la información desde el terreno de juego con Dani Méndez.

Los espectadores del canal podrán seguir también, como es habitual, todos los detalles de la jornada en Directo GOL. Desde las 20:30h martes y jueves, y a las 20:00h el miércoles, el programa ofrecerá toda la actualidad previa a los partidos de esta jornada intersemanal, el seguimiento de los encuentros más destacados y a las 00:00h, los primeros resúmenes de todos los choques con las imágenes más espectaculares. Felipe del Campo estará acompañado de los especialistas en fútbol habituales del canal como Andrés Palop, Aitor Lagunas, Enrique Ortego, Isaac Fouto, Nacho Palencia, Dani García Lara, Marco Antonio Rodríguez ‘Chiquimarco’, Albert Luque, Rubén de la Red, Alberto Edjogo, Sergio Pachón, Ángel Cuellar y Paco Jémez.

Además, toda la actualidad deportiva diaria se podrá seguir en El GOLAZO de GOL desde las 14:00h, a las 16:00h en La Prórroga del GOLAZO, a las 17:00h con Los Infiltrados y en GOL SPORTS martes y jueves desde las 20:00h, y el miércoles desde las 19:00h.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.