bein-sports-ligaLa primera jornada intersemanal de LaLiga Santander aterriza este martes en beIN LaLiga. El martes (22:00h), el Atlético de Madrid recibirá en el Wanda Metropolitano a la SD Huesca y el miércoles (20:00h), será el turno del líder, el FC Barcelona, que visitará al CD Leganés en la sexta fecha del campeonato.

El miércoles (20:00h), el FC Barcelona buscará, ante el CD Leganés, continuar a la cabeza de LaLiga Santander. Después de empatar ante el Girona FC en el derbi catalán, los de Ernesto Valverde intentarán seguir sumando puntos en el campeonato y mantenerse en la primera posición, donde se encuentran empatados con el Real Madrid. Por su parte, el conjunto pepinero, que aún no conoce la victoria, intentará volver a puntuar en Butarque. José Sanchis pondrá voz al choque, con el análisis táctico de Axel Torres y Óscar García, y todos los detalles del encuentro, con Ricardo Rosety a pie de campo. Natalia Torrente acercará la información institucional desde el palco de autoridades y Leyre Barriocanal, las primeras impresiones de los protagonistas en zona mixta.

El martes (22:00h), el Atlético de Madrid recibirá a la SD Huesca en su primera visita liguera al Wanda Metropolitano. Los colchoneros, tras imponerse al Getafe CF, tratarán de continuar en la senda de la victoria y escalar posiciones en la clasificación ante el conjunto oscense, que buscará recuperar las buenas sensaciones y alejarse de la zona de descenso. Miguel Ángel Román narrará el choque, acompañado por Miquel Soler con los comentarios técnicos, Celia Zurdo con toda la información sobre el césped del Wanda Metropolitano e Inma Rodríguez, que recogerá las reacciones de los protagonistas en zona mixta.

Los espectadores de beIN LaLiga podrán disfrutar, además, de seis encuentros más de LaLiga Santander: RCD Espanyol – SD Eibar (martes, 20:00h), Athletic Club – Villarreal CF (miércoles 20:00h, beIN LaLiga MAX 1), Valencia CF – RC Celta de Vigo (miércoles, 22:00h), Real Valladolid – Levante UD (jueves, 20:00h), Deportivo Alavés – Getafe CF (jueves 20:00h, beIN LaLiga MAX 1) y Girona FC – Real Betis (jueves, 22:00h).

La última hora de la jornada, todos los detalles de los encuentros y el mejor postpartido se podrá seguir a través de las diferentes ediciones de Xtra martes (19:30h y 00:00h), miércoles (19:00h y 00:00h) y jueves (19:30h y 00:00h), con Danae Boronat.

El fútbol internacional vive su jornada intersemanal en beIN CONNECT
Durante esta semana, beIN CONNECT será testigo, en directo, de la jornada intersemanal que también disputarán la Serie A y la Ligue 1.

El campeonato italiano vivirá desde este martes su séptima jornada liguera, con dos choques que se podrán seguir en directo a través de beIN CONNECT. El martes (21:00h), el Inter buscará seguir escalando posiciones en la clasificación ante la Fiorentina, tercera de la tabla, que intentará acercarse al liderato. El miércoles (21:00h), será el turno de la Juventus, líder en solitario, que buscará seguir con su mandato, ante Bolonia.

Los espectadores también podrán disfrutar a través de beIN CONNECT de la máxima categoría francesa. El martes (19:00h), el Mónaco recibirá al Angers en un duelo determinante del que ambos conjuntos buscarán salir victoriosos para ascender a la zona alta de la tabla. Por otra parte, el miércoles (19:00h) el Olympique de Marsella, quinto clasificado, buscará imponerse al RC Strasbourg y colarse en el podio.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.