nick jrA partir del lunes 1 de octubre a las 10:55h, en doble episodio, “Peppa Pig” hará disfrutar a los más peques, todos los días a la misma hora, junto a todos sus amiguitos animales… ¡y seguro que saltarán juntos en el barro! Peppa comienza su aventura en el canal con grandes historias, como cuando sigue un misterioso rastro de migas de pan usando una lupa o cuando va con los abuelitos a una playa llena de fósiles marinos y rescata a un pececito perdido, entre otras. Además, una nueva compañera llega a la clase de Peppa, ¡y sabe hacer un ruido muy divertido! ¿Qué animalito será?

Peppa Pig, la simpática cerdita rosa que ha conquistado a peques de todo el mundo, llega a Nick Jr. para compartir sus divertidas y emocionantes aventuras con todos los fans del canal. En cada episodio, los más pequeños de la casa aprenden valiosas lecciones y conocen a un montón de amigos. En su primer episodio en Nick Jr., la mascota de sus abuelitos, el gracioso loro Polly Parrot, se queda en casa de Peppa y repite todo lo que ella y su hermanito George dicen, ¡qué divertido! Pero sucede algo increíble… ¡Polly se escapa de casa! Nadie sabe cómo encontrarla, aunque George tiene un plan muy inteligente… ¿Conseguirá que vuelva?

En su segunda aventura de estreno, la familia Pig va al parque en un bonito día de otoño, ¡todas las hojas son rojas y amarillas! Pero hay un problema: hace mucho viento, la pelota de Peppa sale volando hasta caer en un estanque, y el sombrero de George queda enganchado en un árbol. Pero que nadie se preocupe: ¡Mamá Pig tiene un gran plan para recuperarlos!

Estas son solo las dos primeras aventuras que Peppa, su familia y amiguitos vivirán en Nick Jr. Más adelante les esperan muchas otras historias, como su visita a una playa repleta de fósiles y en la que Peppa rescata a un pececito gracias a su cubo, una misión de detectives siguiendo un rastro de migas de pan y equipados con una lupa superchula, o la llegada de una nueva amiguita a su clase: Emily Elephant, ¡que hace un ruido muy divertido gracias a su trompa!
Lunes 1 a las 10.55h
Lunes a domingo a las 10.55h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.