dkissCuando las novias acuden a las tiendas nupciales esperan encontrar su vestido ideal a la primera de cambio. Sin embargo, pocas veces ocurre así. Necesitan la ayuda de expertos que les asesoren y que les hagan elegir el modelo con el que se sientan radiantes. Randy Fenoli es el mayor experto del mundo en este arte y ahora desembarca en Europa de la mano de DKISS con el estreno de una nueva versión del exitoso formato ‘¡Sí, quiero ese vestido!’. Será desde el próximo lunes 1 de octubre a las 16:00 horas cuando los seguidores del canal y de las bodas puedan disfrutar con el estreno de ‘¡Sí, quiero ese vestido! (Ben)’ a la espera de que llegue a DKISS la esperada versión española del formato con Boris Izaguirre como conductor.

El director de moda de la famosa tienda nupcial estadounidense Kleinfeld Bridal llegará por primera vez a la tienda de novias Koonings The Wedding Palace, situada en Deurne, Holanda. Koonings es uno de los complejos más grandes de este tipo en Europa y cuenta con más de 4.500 m2 de almacén repletos de trajes nupciales. Se trata de un negocio puramente familiar donde Ramona Poels es la directora, su madre Ineke la encargada y donde las hermanas de la primera, Natasha y Manuela, también forman parte del equipo de trabajo.

Randy acudirá a Koonings para ofrecer ese toque final al que siempre nos tiene acostumbrados con el único objetivo de hacer felices a las futuras novias que acuden a la tienda. Aquí entra en juego no sólo el diseño del vestido, sino ese don del dueño de Kleinfeld para subir la autoestima a aquellas clientas con complejos o lograr un consenso entre novias y familiares con ideas y gustos muy distintos. Junto a Ramona, Ineke, Natasha y Manuela intentarán que todas las novias salgan con su vestido ideal de Koonings.

Así, en la primera de las entregas conoceremos a Mandy van Luit que acude a Koonings con la intención de encontrar un vestido de ensueño que le quede perfecto, mientras que otra de las futuras novias, Ashley Voortman, prefiere un vestido con mangas que le traerá más de un quebradero de cabeza. La situación de estrés que vivirá esta clienta llevará a Randy a intervenir y utilizar todo su talento para que Ashley se sienta bien con su traje nupcial. En las posteriores entregas de ‘¡Sí, quiero ese vestido! (Ben)’ la audiencia de DKISS conocerá a Amanda, que llega de Amsterdam y quiere un vestido sexy pero con estilo. Sin embargo, ¿estarán de acuerdo su madre y su hermana gemela con ese estilo? A la tienda también acudirá Angela van den Bussche, de 37 años, que debido a su extrema delgadez tema no encontrar un vestido que encaje con su figura. ¿Lograrán Natasja y Randy para encontrar el traje nupcial adecuado?
Lunes 1 a las 16.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.