nickelodeonNickelodeon recibe la visita de la familia numerosa más divertida de la televisión con las nuevas aventuras de “Una casa de locos». El lunes 1 de octubre a las 19:55h, el canal ofrece nuevos episodios de la tercera temporada de esta serie… ¡protagonizada por nada más y nada menos que diez hermanas y un hermano! En estos episodios de estreno, Lola y Lisa se enfrentan a difíciles decisiones, y el pez de Lana está en peligro… ¡pero no es el único! De hecho, toda la familia Loud deben combatir una plaga que pone en peligro su casa… ¡termitas! ¿Cómo afrontarán la situación?

En sus nuevas andanzas en Nickelodeon, los protagonistas de #UnaCasaDeLocos están realmente atareados: a Lisa le ofrecen trabajar en el instituto, pero para ello tendrá que alejarse de su familia, ¿qué decisión tomará finalmente? Por otro lado, Lola se enfrenta a un momento complicado: tras presentarse a un concurso regional, le entra el miedo a perder… ¿se retirará antes de conocer la decisión del jurado? Y por si tuviesen pocas cosas que hacer, todo se complica aún más cuando su casa se infecta de termitas… ¡y la mitad de la familia se muda con el abuelo Pop Pop y la otra mitad con la tía Ruth!

¡Pero esto no acaba aquí! El pez favorito de Lana está en peligro por culpa de las horribles obras de su casa, por lo que tendrá que protegerle. ¡Los Loud no paran! Otro día, unos pañuelos desaparecen misteriosamente del trabajo de Leni, ¡y le acusan a él! Cuando le despiden, Lincoln y Clyde se plantean solucionarlo como auténticos guerreros. Y por si todo esto fuese poco, Clyde descubre que una nueva niña está detrás de Lincoln y de sus amigos, y empiezan a sospechar que le gusta uno de ellos… ¿quién será?
Lunes 1 a las 19.55h
Lunes a viernes a las 19.55h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.