mtvLos amantes de la fiesta, los dramas amorosos y la convivencia más extrema están de enhorabuena, ya que… ¡vuelve “Acapulco Shore”! En octubre, MTV estrena la quinta temporada de la versión latinoamericana de uno de sus formatos estrella. La nueva entrega del programa llega al canal el martes 2 a las 22:30h, con el regreso de algunos de sus participantes más queridos, como Mane, Karime, Potro, Tadeo o Brenda, y con la incorporación de tres nuevas caras que no dejarán a nadie indiferente: Leslie, Chile y María. La temporada de estreno promete más sorpresas y escándalos que nunca, en estas nuevas y esperadísimas vacaciones de la familia ‘shore’ de México.

En la quinta temporada de #MTVAcapulcoShore, los protagonistas regresan al lugar donde comenzó todo: la casa de la primera temporada, mítico escenario para las fiestas más espectaculares (y las resacas más duras). Allí conocen a Leslie y María, dos nuevas integrantes que revolucionan la casa desde el minuto uno, y a Chile, cuya personalidad única no pasa desapercibida.

¡Pero no todo son caras nuevas! Los favoritos de la audiencia no faltan en esta nueva entrega del reality. Brenda, la belleza rubia originaria de Monterrey, vuelve al programa después de su tormentoso paso como invitada por la temporada anterior… ¿Cómo la recibirán sus enemigas Mane y Karime? Además, después de estar ausente en las vacaciones pasadas, el guapísimo Tadeo regresa para reivindicar su trono como el más querido de la casa. Por su parte, los reyes de la fiesta, Karime y Potro, no pasan por su mejor momento, y puede que el verano que tienen por delante complique más las cosas… ¿O habrá reconciliación? ¡Nunca se sabe en la casa de “Acapulco Shore”!
Martes 2 a las 22.30h
Martes a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.