La 2Vuelve la música al prime time con ‘La Hora Musa’. La 2 estrena este martes 2 de octubre, a las 23:00 horas, su nuevo programa de música en vivo. Presentado por la música y actriz Maika Makovski, contará cada semana con grandes bandas nacionales e internacionales que tocarán en directo y hablarán sobre música. En el estreno, tres invitados de excepción: Franz Ferdinand, Juan Perro y Mala Rodríguez.

Para celebrar la vuelta de las actuaciones en vivo al prime time de la televisión, ‘La Hora Musa’ recibe la visita de los escoceses Franz Ferdinand, que levantarán a un plató con más de cien personas a golpe de guitarras y de hits más que pegadizos.

El programa también contará con la visita de uno de los grandes intelectuales de nuestra música, Juan Perro, que invitará a Maika Makovski al escenario para cantar juntos uno de los temas más conocidos de Radio Futura. Desde la azotea, con vistas a Barcelona, el rap con acento andaluz de Mala Rodríguez, que vuelve con nuevo material.

Y desde Londres, el reportero Víctor Clares invitará al espectador a recorrer los escenarios de los vinilos más importantes de los últimos tiempos.

‘La Hora Musa’
‘La Hora Musa’ es un programa dirigido por Jero Rodrígez en el que grandes bandas nacionales e internacionales tocarán y hablarán sobre música durante una hora. Su presentadora es la música, actriz y compositora Maika Makovski, que habla de tú a tú con el músico e incluso participa en algunas canciones en directo cuando la colaboración musical es interesante. Le acompaña Víctor Clares, un reportero que además interviene en plató con las entrevistas.

Cada programa, tres canciones de grupo internacional y tres canciones de grupo nacional en plató con entrevista final. Además de dos canciones de grupo nacional en el set de la terraza y un reportaje en profundidad de Víctor Clares.

Algunos de los grupos que pasarán por el programa, además de Franz Ferdinand, Juan Perro y Mala Rodríguez, serán Vetusta Morla, Simple Minds, Manolo García, Texas, Morgan, Jorja Smith, Izal, Tote King, Marlango, Bunbury, Jungle, Zeal & Ardor, Miguel Poveda o Brisa Fenoy.
Martes 2 a las 23.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.