dmaxLas teorías sobre la existencia de vida extraterrestre y alienígena son muy numerosas y Giorgio Tsoukalos, experto y reconocido ufólogo, se ha propuesto llegar hasta el fondo de cada una de ellas. Para muchos la aparición de hallazgos científicos, arqueológicos o incluso históricos demostrarían que estos seres extraordinarios visitaron nuestro planeta en el pasado, así que Tsoukalos se pone manos a la obra para analizar con todo tipo de detalles las últimas pruebas o indicios encontrados al respecto. Este trabajo exhaustivo tendrá un hueco en DMAX a partir del lunes 8 de octubre a las 22.30 horas con el estreno de ‘Alienígenas: La evidencia definitiva’.

Este nuevo formato de DMAX, conducido por el experto investigador en mundo alienígena y extraterrestre, está compuesto por ocho entregas monográficas dedicadas cada una de ellas a temas muy diferentes que van desde los monolitos, la figura de Nikola Testa, el descubrimiento de la electricidad, las ruinas de Puma Punku, algunas de las pruebas que conforman la teoría de los astronautas o la historia del Arca de la Alianza.

Fiel a su espíritu investigador, Tsoukalos viajará en la primera entrega de ‘Alienígenas: La nueva evidencia’ hasta el sur de Perú para explorar el misterio de las líneas de Nazca. Se trata de unos gigantescos surcos que cuentan con extrañas formas geométricas de origen aún desconocido. Estos fenómenos se encuentran situados en una extensa y árida llanura y la comunidad de expertos no se pone de acuerdo respecto a quiénes fueron los artífices de estas líneas y los motivos de su creación. ¿Logrará el conductor de ‘Alienígenas: La evidencia definitiva’ arrojar luz sobre estas teorías?

Comúnmente conocidos como monolitos, en muchos enclaves del planeta nos encontramos con enormes construcciones de piedra y extraños monumentos cuya similitud aún tiene asombrado al mundo. No se ha encontrado una explicación a los motivos que pudieron llevar a nuestros lejanos antepasados a mover esas piedras y colocarlas de manera parecida por todo el planeta. Algunas teorías apuntan a que los extraterrestres pudieron motivar a los humanos a levantar los monolitos, mientras que otras apuntan a que las pesadas piedras tenían poderes extraordinarios, ¿cuál será el análisis de Giorgio Tsoukalos al respecto?

Dentro de ‘Alienígenas: La evidencia definitiva’, Tsoukalos también descifrará para los espectadores de DMAX algunas de las pruebas más concluyentes que apoyan la teoría de los antiguos astronautas, que buscan nuestro origen más allá del planeta Tierra. Las hipótesis de esta teoría defienden la existencia de una intervención alienígena en el pasado, algo que pudo condicionar la base actual de nuestros conocimientos y de nuestra cultura. Dentro de la teoría de los antiguos astronautas se encuentran incógnitas como la existencia de grabados, símbolos o construcciones que son prácticamente idénticas en puntos muy alejados del planeta. El programa analizará estas coincidencias para intentar responder cuestiones como ¿hasta qué punto las pirámides de Egipto están alineadas con las estrellas del cinturón de Orión?, ¿cómo es posible que un símbolo sagrado de la India pueda estar también grabado en un desierto en Perú?
Lunes 8 a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.