0¿Cómo pasas de ser un YouTuber que sube vídeos desde tu habitación a conseguir ser el héroe de tu propio anime? Después de casi 800 vídeos, más 7.500 horas de contenido y cerca de 31 millones de seguidores en todo el mundo, es el momento de mostrar al mundo la cara más desconocida de Rubius: el viaje desde sus comienzos, sus primeras experiencias con la fama, sus mejores momentos pero también los peores.

Movistar+ estrena el próximo jueves 11 de octubre a las 22:00h en #0 de Movistar+ (dial 7) ‘De Rubén a Rubius: el viaje de un Virtual Hero’. Este documental exclusivo producido en colaboración con Zeppelin, Stories Grupo Planeta y Snofokk, y que también podrá verse bajo demanda, muestra qué es lo que ha convertido a Rubén en un verdadero Virtual Hero a través de los testimonios de las personas que más lo conocen.

Un retrato sorprendente de trabajo, talento e intuición natural que Rubén Doblas, Rubius, preestrenará en exclusiva en su canal de Youtube mañana miércoles 3 de octubre por la noche.

De este modo, Movistar+ se prepara para la llegada de ‘Virtual Hero’, la serie basada en una idea original de Rubius que se estrenará en exclusiva en la plataforma el próximo 12 de octubre.
Jueves 11 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.