paramount channelEl próximo viernes 12 de octubre a partir de las 13:30h, el canal ofrece un ciclo de cine nacional: Suéltate el pelo, ¡Sufre, Mamón!, Gordos, Airbag, El mundo es nuestro y El día de la bestia son los títulos que los espectadores podrán disfrutar en este maratón de películas con sello español.

El ciclo comienza con los estrenos en el canal de: Suéltate el pelo (13:30h) y ¡Sufre, Mamón! (15:30h), dos títulos que siguen de cerca la historia de una de las bandas de referencia en nuestro país: Hombres G. Ambas dirigidas por Manuel Summers, padre del actual líder del grupo, y protagonizadas por los miembros originales de la banda, estas dos comedias hacen un recorrido por sus orígenes y su éxito profesional.

A continuación, es el turno de la película Gordos (17:30h), de Daniel Sánchez Arévalo, una comedia dramática sobre las carencias y excesos de la vida con la que Raúl Arévalo obtuvo un premio Goya a «Mejor actor de reparto». Más adelante, es el turno de Airbag (19:45h) dirigida por Juanma Bajo Ulloa y con un reparto que reúne a grandes estrellas del cine español, como Karra Elejalde, Fernando Guillén Cuervo o Pilar Bardem, entre otros. A continuación, llega la gamberra El mundo es nuestro (22:00h), una comedia de robos y secuestros. Por último, Álex de la Iglesia cierra este maratón con una de sus obras maestras, El día de la bestia (23:45h), que obtuvo 6 premios Goya, entre ellos el de «Mejor dirección» y «Mejor actor revelación».
Viernes 12 desde las 13.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.