gol-televisionGOL continúa siendo el canal referencia donde disfrutar del mejor fútbol nacional en abierto y ofrecerá, este fin de semana, el menú más completo con siete partidos de la Liga Iberdrola, LaLiga 1|2|3 y la División de Honor Juvenil, además de una semifinal masculina y femenina, y las finales del Granada Open de World Padel Tour.

Los seguidores del fútbol femenino podrán seguir en GOL esta jornada tres encuentros con los tres primeros clasificados de la Liga Iberdrola como protagonistas: Sevilla FC – Atlético de Madrid Femenino (sábado 16:00h), FC Barcelona – Rayo Vallecano (domingo 18:00h) y el derbi vasco entre el Athletic Club y la Real Sociedad (domingo 20:30h). Iván Fanlo pondrá voz a los tres choques, con el análisis táctico de la especialista en fútbol, Natalia Arroyo.

Además, como cada jornada, GOL ofrecerá dos partidos de LaLiga 1|2|3. El viernes a las 21:00h el RC Deportivo de La Coruña recibirá al Elche CF, y el sábado a las 20:30h el Real Zaragoza visitará al CD Numancia. Héctor Ruiz se pondrá al frente de la narración de los dos encuentros, con los comentarios tácticos de Jofre Mateu y la última hora de cada choque, con Isaac Fouto desde Riazor y Los Pajaritos.

Los encuentros de la División de Honor Juvenil entre el Real Betis y el Málaga CF el jueves a las 20:00h, y entre el UD Cornellá y el FC Barcelona el sábado a las 18:00h completarán la oferta futbolística del canal con siete partidos, en directo, durante el fin de semana.

Toda la actualidad deportiva, en Directo GOL y GOL SPORTS
GOL también mantiene su compromiso con la información deportiva, que se podrá seguir en las diferentes ediciones de Directo GOL, viernes (23:00h) con Marc Cornet, y sábado y domingo (22:30h) con Felipe del Campo, y en GOL SPORTS, con Mateo Sánchez (sábado y domingo, 15:00h).

El Granada Open de WPT, en GOL
GOL continúa su apuesta por todas las disciplinas deportivas y este fin de semana, ofrecerá en directo una semifinal femenina y masculina del Granada Open de World Padel Tour, el sábado desde las 10:00h, y las dos finales, femenina y masculina, el domingo desde las 10:00h. Lalo Alzueta narrará las semifinales y las finales del Granada Open, acompañado por Nacho Palencia con el análisis de todos los puntos y Darío Muela con la última hora de cada choque, a pie de pista.

El FIA World Rallycross Championship se despide de Europa en goltelevision.com
Este domingo, el FIA World Rallycross Championship vivirá en goltelevision.com su última etapa en tierras europeas. Desde las 13:00h, los espectadores podrán seguir a través de goltelevision.com el penúltimo Gran Premio del Campeonato del Mundo, que se disputará en el circuito de Estering (Alemania), y en el que Johan Kristoffersson buscará finalizar con buen sabor de boca la competición en Europa antes de partir a Sudáfrica en la última etapa.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.