50 3
50 3

movistar+Telefónica lanzará a finales del mes de octubre su nueva oferta de Movistar Fusión, aplicable únicamente a los nuevos clientes que se incorporen a Movistar o para aquellos clientes actuales que lo deseen A las altas se les instalará el nuevo descodificador UHD.

La nueva oferta queda configurada de la siguiente forma:

nueva-fusion

Movistar+ crea el combinado “Base” que incluye el mejor partido de cada jornada de LaLiga, el denominado Partidazo, así como todos los partidos de la Segunda División, cuyo precio es de 72 euros al mes con fibra simétrica de 600Mbs.

Los clientes que quieran más fútbol tendrán dos opciones a través de Movistar Selección, en ambos casos por 95 euros al mes. La primera, disfrutar de toda LaLiga de primera y de segunda división. La segunda, añadir al Movistar Partidazo la Champions League, la Europa League y las ligas internacionales.

Todos los productos de Movistar Fusión incluyen 600 Mb simétricos de fibra en el hogar y dos líneas móviles con diferentes capacidades de datos y llamadas en función del paquete seleccionado.

El presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, destacó que “el esfuerzo de los últimos años ha pasado por dotar a España de la mejor red de fibra de Europa y extender la oferta de televisión a la gran mayoría de nuestros clientes convergentes. Ahora creemos que ha llegado el momento de facilitar todo lo posible el acceso a uno de los contenidos estrella: el fútbol”.

Neeo

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Ana Responder

    Y los q no vemos fútbol,no pueden sacar otra oferta?

  2. José Manuel Responder

    Parece ser q con el fútbol estamos completamente entretenidos,digo como Ana cambiar o incluir F1 por ejemplo.Gracias

  3. Luís Responder

    Menudo timo.