paramount channelEl próximo domingo 14 de octubre a partir de las 15:50h, Paramount Network ofrece un especial que reúne algunas de las mejores películas de ciencia ficción: Black Lightning (Rayo negro), Push, Stargate: El arca de la verdad, Stargate y Juez Dredd. Superhéroes, luchas de poder, efectos especiales y mucha acción en este ciclo perfecto para una tarde de domingo.

La programación arranca en la sobremesa con el estreno en el canal de Black Lightning (Rayo negro) (15:50h) que narra cómo un estudiante se convertirá en superhéroe (y en un auténtico defensor de la ciudad) cuando, por causa del azar, se encuentra con un vehículo que le permite volar. A continuación es el turno de Push (17:55h), la historia de una agencia gubernamental secreta con un oscuro fin, protagonizada por Chris Evans y Dakota Fanning, entre muchos otros.

A las 20:00h, Stargate: El arca de la verdad narra cómo la tripulación del SG-1 trata de recuperar un artefacto antiguo que puede provocar la guerra. Por último, cierra este especial Stargate (22:00h) en donde O’Neil, un estricto coronel, y Daniel Jackson, eminente egiptólogo, investigan la aparición de un extraño artefacto en unas excavaciones, identificado como «La puerta de las estrellas».
Domingo 14 desde las 15.50h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.