hbo-espanaCAMPING, con Jennifer Garner y David Tennant, producida por Lena Dunham y Jenni Konner, se estrena el 15 de octubre en HBO España. Para celebrar el 45 cumpleaños de su marido Walt, Kathryn despliega toda su obsesión por la planificación y el control en la organización de un fin de semana de acampada a la que invita a un grupo de familiares y amigos en lo que se supone que será una relajante e idílica escapada. Sin embargo, el viaje se convertirá en una prueba de fuego para las parejas y en escenario de enfrentamientos que serán difíciles de olvidar.

Protagonizada por Jennifer Garner (ganadora de un Globo de Oro por Alias) y David Tennant (Broadchurch, Doctor Who), la nueva comedia original de HBO tendrá 8 episodios, con guión y producción ejecutiva de Lena Dunham (Girls), Jenni Konner (también productora ejecutiva de Girls) y John Riggi, y está basada en la serie británica homónima creada por Julia Davis y producida por Baby Cow Producitons.

CAMPING cuenta la historia de un grupo de viejos amigos en su fin de semana en un poco prometedor campamento para celebrar un cumpleaños muy señalado, que hará saltar por los aires las emociones, las tensiones latentes (no sólo sexuales) y que les dejará una huella difícil de olvidar. Completan el reparto Juliette Lewis, Arturo Del Puerto, Brett Gelman y Bridget Everett.
Desde lunes 15

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.