bein-sports-ligaEste martes comienza la tercera eliminatoria de esta edición de la Copa del Rey y beIN LaLiga ofrecerá, en exclusiva, cuatro de los encuentros, a partido único, que disputarán ocho equipos de LaLiga 1|2|3 para conseguir estar en los dieciseisavos de la competición.

Mañana martes a las 20:00h beIN LaLiga emitirá el encuentro entre el Elche CF, que viene de eliminar al Granada CF en la segunda ronda, y el Córdoba CF, que hacía lo mismo con el Nàstic de Tarragona. Será la segunda ocasión en la que ambos clubes se enfrenten en Copa del Rey, seis años después de que el conjunto andaluz consiguiera derrotar al equipo ilicitano en la segunda ronda por la mínima.  El partido será narrado por Xavi Rodríguez y los comentarios técnicos de Pedro Nieto.

El miércoles, a las 20:00h, será turno en beIN LaLiga del encuentro entre el CD Lugo, que está teniendo un inicio irregular de la temporada, y la AD Alcorcón cuarto en la tabla y que viene de derrotar al Extremadura UD en la competición copera. El partido será narrado por Sergio Márquez y el análisis táctico de Antoni Pinilla.

El jueves, los espectadores de beIN LaLiga podrán seguir dos partidos de la tercera eliminatoria de Copa del Rey, que da acceso directo a los dieciseisavos de final, donde entran en el sorteo con los equipos de LaLiga Santander. A las 20:00h el CF Rayo Majadahonda recibe al Real Sporting de Gijón, al que ya derrotara por 2-1 en su encuentro de LaLiga 1|2|3. Miguel Ángel Román narrará el partido, con los comentarios de Alberto Edjogo.

A las 21:00h, el CF Reus visitará a la UD Almería, ante el que ya perdió en la séptima jornada de LaLiga 1|2|3 por 2-0. El equipo tarraconense buscará la revancha en Copa del Rey en un partido que se podrá seguir en beIN LaLiga MAX 1 con la narración de Sergio Márquez y los comentarios de Antoni Pinilla.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.