mtvEn octubre, MTV sigue desvelando identidades falsas, ocultas tras las pantallas del ordenador, esta vez ¡con dos estrenos! El viernes 19 de octubre a las 17:30h, el canal estrena “Catfish Keep it 100”, un especial compuesto por episodios inéditos de “Catfish: mentiras en la red” y, justo después, MTV lanza un nuevo formato en busca de mentiras virtuales, con nuevos protagonistas e historias, presentado por Charlamagne Tha God (que experimentó la decepción de un engaño por internet en su propia piel) y el experto en redes sociales Raymond Braun: “Catfish Trolls”.

Las mentiras más enrevesadas y las invenciones más sorprendentes siguen siendo el objetivo de #MTVCatfish, ahora con el estreno en el canal de episodios especiales del programa en “Catfish Keep it 100”. En el arranque de este especial, Nev Schulman y Max Joseph leen y responden decenas de correos electrónicos en los que los fans les hacen preguntas, les cuentan sus historias personales y les piden consejo: ¡desde triángulos amorosos hasta casos de telepatía! Además, en “Catfish Keep it 100”, los presentadores repasan el top ten de los dramas cibernéticos protagonizados por adolescentes, recuerdan los encuentros más explosivos, o comentan los catfish más descorazonadores de la historia del programa, entre muchas otras anécdotas.

Y después de este estreno, ¡llega otro! En “Catfish Trolls”, el presentador Charlamagne Tha God y su compañero experto en redes sociales, Raymond Braun, harán todo lo posible en cada programa para pararle los pies a los trols que navegan por la red haciendo de las suyas, y lograr el entendimiento entre las personas implicadas en estas estafas y líos online. El primer episodio de este nuevo programa está protagonizado por Meike, una gamer que tiene problemas con Maldiva, un trol que la ha estado acosando durante seis años. Cuando, gracias a la ayuda de los presentadores, Meike por fin consigue localizar a su acosador y enfrentarse a él, este tiene una chocante reacción… ¿Cuál será? En otra ocasión, Charlamagne y Raymond ayudan a Ciera, una joven cuya vida cambió cuando un trol le robó sus selfies y creó con ellos un ‘meme’ muy ofensivo, que rápidamente se convirtió en viral… ¿Conseguirán resolver el problema?
Viernes 19 a las 17.30h
Viernes a las 17.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.