calle 13Vuelve Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, una de las series más sólidas del panorama televisivo americano. Desde el viernes 19 de octubre, Calle 13 te trae su temporada número 20. Protagonizada por Mariska Hargitey y creada por el veterano productor Dick Wolf, como en anteriores ocasiones, en cada episodio de la serie contarán con estrellas invitadas.

La Unidad de Víctimas Especiales es un departamento singular dentro del cuerpo de policía. Su labor consiste en atender casos delicados, desde crímenes sexuales y de abuso infantil, hasta asesinos en serie y los más despiadados criminales. Por la naturaleza de sus actuaciones, los detectives de la UVE se encuentran con casos muy complejos donde no hay mucha información. En la mayoría de las ocasiones deben dar muchas vueltas a un mismo expediente hasta dar con la pista que les ayude a resolver el caso.

La sargento Olivia Benson (Hargitey) dirige la unidad con empatía pero también con mano dura, mientras lidia con su conflictivo pasado, lo que le ayuda a ponerse siempre en el lugar de la víctima. El papel le ha valido a Hargitey ocho nominaciones como mejor actriz de drama en los premios Emmy, entre otros, y en 2006 fue reconocida con este prestigioso premio. Un año antes su Olivia Benson fue reconocida con un Globo de Oro. Completan el equipo el detective Fin Tutuola (Ice-T), con su sentido del humor único y la experiencia en trabajar infiltrado, y los detectives Nick Amaro (Danny Pino) y Amanda Rollins (Kelli Giddish).
Viernes 19 a las 22.00 y 22.50h
Viernes a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.