movistar-formula1Desde hoy, 18 de octubre, Movistar+ lanza en pruebas el canal Movistar F1 UHD, que estará disponible para los clientes que tengan contratado Movistar F1 en el dial 443 de la operadora. A partir del GP de USA, la mayoría de las carreras de la recta final del Mundial se retransmitirán en UHD.

movistar-formula1-uhdMovistar ha conseguido adelantar el lanzamiento de este canal a los últimos Grandes Premios de esta temporada. A partir de 2019, desde el primer GP, el Mundial de F1 se podrá disfrutar con la máxima definición en Movistar F1 UHD: los entrenamientos libres, la clasificación y las carreras se vivirán con una calidad de imagen total.

Definición ultra para un final de temporada trepidante
Antonio Lobato, Pedro de la Rosa, Noemí de Miguel, Albert Fábrega, Toni Cuquerella, Iñaki Cano, Miguel Portillo y Laura Naranjo trasmitirán la emoción de un final de Mundial que promete ser apasionante.

Lewis Hamilton se apuntó la victoria en el Gran Premio de Japón y tiene la coronación a tiro. El británico subió a lo más alto del podio por delante de Bottas y Verstappen. El holandés tuvo un incidente con Vettel que arruinó la carrera del alemán, quien finalmente entró sexto.

Si Hamilton ganara en Estados Unidos y Vettel no es segundo, Lewis se apuntará su quinto Mundial. 8 puntos. Eso es lo que necesita para volver a coronarse.

Vive el final del Mundial de F1 en UHD|4K, en exclusiva en Movistar F1 UHD.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.