divinityUn mensaje de esperanza y optimismo a todas las mujeres que padecen o han padecido cáncer de mama es el que lanzarán los artistas nacionales e internacionales más comprometidos en una noche única de música en vivo: la sexta edición del concierto CADENA 100 ‘Por Ellas’, un evento musical a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) que Divinity retransmitirá en directo el próximo sábado 20 de octubre, a partir de las 20:00 horas.

Javi Nieves y Mar Amate, presentadores del programa radiofónico ‘¡Buenos días Javi y Mar!’, ejercerán de maestros de ceremonia de esta velada musical que contará con un cartel de reconocidas estrellas del pop. Pablo Alborán, Rozalén, Melendi, La Oreja de Van Gogh, Sergio Dalma, Sofía Reyes, Blas Cantó, James Arthur, Matt Simons, Luz Casal y Clean Bandit interpretarán sus últimos éxitos en el emblemático escenario del WiZink Center de Madrid.

Un año más, Divinity refuerza su compromiso con la industria musical española ofreciendo este recital musical de tres horas de duración, en el que La Oreja de Van Gogh interpretará por primera vez en directo sobre un escenario ‘La chica del espejo’, el himno oficial del concierto. La banda donostiarra tomará el testigo dejado por Rozalén, autora de ‘Vivir’ (el himno del concierto CADENA 100 ‘Por Ellas’ 2017). Como en cada una de las ediciones precedentes del ‘Por Ellas’, uno de los mayores conciertos solidarios del país, todo lo recaudado con la venta de este tema irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer para financiar proyectos de investigación oncológica sobre el cáncer de mama, que permitirán llevar a cabo mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces.

Además, los espectadores del canal femenino y los asistentes al concierto podrán comentarlo en redes sociales a través del hashtag #C100PorEllasenDivinity.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.