nick jrA partir de las 11:10h, los más peques de la casa lo van a pasar de miedo frente a la televisión con el maratón especial de Halloween que el canal ha preparado para todos ellos. Esta programación especial incluye el estreno de episodios de “Nella, una princesa valiente” y “Sunny Day”, en los que las protagonistas celebran un Halloween terroríficamente divertido. Además, podrán seguir las aventuras más espeluznantes de “¡Kiva puede!”, “La Patrulla Canina”, “Rusty Rivets”, “Shimmer y Shine” o “Kid-e-Cats”, entre otros.

En el especial de Halloween de Nick Jr., entre telarañas, calabazas, sustos y aullidos de lobo, “Nella, una princesa valiente” y las chicas de “Sunny Day” llegan a Nick Jr. con nuevos episodios de lo más espeluznantes. A las 11:10h, en su aventura de estreno, la princesa más guerrera del canal invita a todos sus amigos a su castillo para celebrar la noche de Halloween, y allí les cuenta una vieja leyenda que da mucho miedo, con la que incluso el ‘chulito’ Sir Blaine se asusta. A las 11:30h, las niñas emprendedoras de “Sunny Day” van a participar en un concurso de disfraces… ¡pero Lacey roba el disfraz de calabaza favorito de Blair! Sunny, Rox y Doodle lo buscan sin éxito, así que Sunny se ofrece para diseñar un nuevo disfraz… ¿Le dará tiempo antes del concurso?

¡Pero esto no es todo! Muchos otros personajes del canal también celebran esta fiesta con sus aventuras más escalofriantes. Por ejemplo, las hermanas genio “Shimmer y Shine” se toman demasiado en serio el deseo de Leah de Halloween… ¡y resucitan a Frankenstein! Además, Kiva y Saul buscan el disfraz perfecto para la abuela a bordo del tren de la bruja en “¡Kiva puede!”.

Por su parte, los cachorros de “La Patrulla Canina” van a una fiesta de Halloween en un viejo barco pirata, invitados por el capitán. El barco zarpa misteriosamente, capitaneado por un fantasma, y la Patrulla debe averiguar qué ocurre y quién es el nuevo capitán del barco. Además, en el pueblo de los gatitos de “Kid-e-Cats” celebran la noche del terror y los gatitos se asustan entre ellos… ¡Bu!

Y por si fuera poco, también se pasarán por este aterrador maratón series como “Rusty Rivets”, “El día que Heny conoció a…”, “Dora la exploradora”, “Max & Ruby”, “Bubble Guppies”, “Blaze y los Monster Machines” y “Zack & Quack”, con sus aventuras de Halloween más divertidas y escalofriantes.
Domingo 28 a las 11.10h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.