vodafoneLos Clientes de Vodafone España disfrutarán del servicio Music Pass de manera gratuita durante MTV Music Week Bizkaia, del 29 de octubre al 4 de noviembre.

Vodafone, que es patrocinador y partner tecnológico de MTV Music Week Bizkaia, permitirá a todos sus Clientes disfrutar de sus aplicaciones de música preferidas sin gastar datos de su tarifa. De esta manera, la compañía continúa consolidando su apuesta por la música y jugando un rol decisivo en permitir al público español disfrutar de los eventos musicales líderes.

Esta promoción estará disponible para todos los Clientes de Vodafone, los cuales no tendrán que hacer nada para disfrutar de ella, ya que se activará automáticamente el próximo lunes 29 de octubre y se desactivará de la misma manera el lunes 5 de noviembre.

Music Pass es uno de los planes incluidos en el servicio Vodafone Pass, por el cual los Clientes de Vodafone no tienen que preocuparse por los datos de su tarifa ya que disfrutan de gigas ilimitados en las principales aplicaciones de música como TIDAL, Apple Music, Napster o Spotify.

La cultura pop y la música inundarán toda la región de Bizkaia durante esta MTV Music Week Bizkaia con conciertos y eventos en escenarios de Barakaldo, Durango, Getxo y Bilbao que acogerán artistas de la talla de Muse, Crystal Fighters, Lori Meyers, La Pegatina, Mala Rodríguez, Wolf Alice o Los Planetas.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.