mediaset espanaDespués de coronarse como líder de la ficción nacional en la temporada con “Vivir sin permiso”, Mediaset España afronta el futuro con nueve series nuevas en cartera: tres nuevos proyectos en fase de preproducción -‘Caronte’, Desaparecidos’ y ‘Madres’- y seis títulos en producción o listos para su emisión: ‘Brigada Costa del Sol’, ‘Los Nuestros 2’, ‘El Pueblo’, ‘Señoras del (h)AMPA; ‘Secretos de Estado’ y ‘Lejos de ti’ (‘Lontano da te’).

A este catálogo de novedades se suma también la undécima temporada de ‘La que se avecina’, referente indiscutible de comedia en España; los nuevos capítulos de ‘La Verdad’, que Telecinco estrenará este trimestre; y la segunda temporada de ‘Vivir sin permiso’, que se rueda estos días en Galicia. Doce títulos en total que suman casi 9.000 minutos -150 horas- de producción propia. La compañía cuenta también con los derechos de adaptación y producción de las novelas ‘No soy un monstruo’, de Carme Chaparro; ‘Después del amor’, de Sonsoles Ónega; y ‘La infiel’, de Reyes Monforte.

PROYECTOS EN PRODUCCIÓN O FINALIZADOS
Brigada Costa del Sol
En 1977, en los albores de la democracia, un grupo de inspectores de policía fue destinado a Torremolinos para formar el Grupo Especial de Estupefacientes Costa del Sol y luchar contra el narcotráfico, en una época en la que apenas se sabía nada de estos delitos. Canallas, juerguistas, desobedientes, temerarios, sin apenas medios y con mucho ingenio, estos pioneros llegaron a ser conocidos por toda la policía europea por su historial de éxitos.

Con Hugo Silva, Miki Esparbé, Jesús Castro, Álvaro Cervantes y Sara Sálamo.

El Pueblo
Motivados por diferentes situaciones de crisis existencial, diversos personajes acuden a la llamada de un anuncio en el que se promete una casa y una nueva vida alejada del mundanal ruido. Al llegar, todos coinciden en Peñafría, una diminuta localidad abandonada de Soria. Sin embargo, pronto descubrirán que no están solos. Así, los nuevos moradores iniciarán una convivencia con los oriundos, que les ofrecerán todo tipo de facilidades y alicientes para que forjen una nueva vida y dinamicen su pueblo.

Con Carlos Areces, Ingrid Rubio, María Hervás, Santi Millán, Norma Ruiz, Raúl Fernández, Daniel Pérez Prada, Ruth Díaz, Elisa Drabben, Felipe Vélez, Jairo Sánchez, Blanca Rodríguez, Ángel Jodrá, Vicente Gil, Empar Ferrer, Javier Losán, Jordi Vilches.

2ª Temporada Los Nuestros
Tras participar en una operación fallida en el corazón de Asia para tratar de recuperar una carga radiactiva en manos del Estado Islámico que se salda con la muerte de una joven confidente, Martina Ibáñez, sargento primero de la Brigada Paracaidista, se ofrece voluntaria para colaborar en otra arriesgada misión: servir de apoyo en la búsqueda del metal radioactivo en Siria, infiltrada como asesora de la sección femenina del ejército kurdo.

Con Paula Echevarría, Rodolfo Sancho, Aida Folch, Michelle Calvó, Stany Coppet, Elvira Mínguez, Carles Francino, Joel Bosqued, David Castillo, Gonzalo Kindelán, Mateo Conde, Daniel Ibáñez.

Señoras del (h)AMPA
Mayte es una mujer separada y madre de dos hijos que se gana la vida con muchas dificultades vendiendo robots de cocina. Agobiada por su precaria situación económica, aprovecha una reunión del AMPA del colegio de sus hijos para proponer una demostración de la máquina a la que se apuntan tres de sus vecinas. El día de la cita ocurre un acontecimiento inesperado que unirá el destino de estas cuatro mujeres: de forma totalmente accidental se verán involucradas en un asesinato que les introducirá en una delirante espiral de actos delictivos para intentar preservar su secreto.

Con Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero, Mamen García, Marta Belenguer, Fernando Cayo, Alfonso Lara, Nuria González, Álex Barahona, Raúl Mérida.

Secretos de Estado
Alberto Guzmán, presidente del Gobierno, y su esposa Ana Chantalle, forman la pareja presidencial perfecta. Sin embargo, su impecable imagen pública comienza a resquebrajarse cuando, a raíz de un intento de magnicidio, comienzan a salir a la luz datos muy comprometedores sobre la vida privada del presidente y su relación con su jefa de Prensa. Tras desvelarse ciertos secretos, se desatará un huracán mediático y político imposible de detener que implicará a los máximos dirigentes del partido y del Gobierno.

Con Emmanuel Esparza, Myriam Gallego, Michelle Calvó, Jesús Castro, José Luis García Pérez.

Lejos de ti (Lontano da te)
Candela, una joven sevillana espontánea y pasional; y Massimo, un romano serio y cabal, se conocen casualmente en un aeropuerto y su encuentro es un cúmulo de despropósitos que deja en evidencia las diferencias entre ambos. Sin embargo, de vuelta a sus respectivos países no dejan de pensar el uno en el otro con tanta insistencia que se desencadena un extraño fenómeno: cada uno se aparece en la vida del otro en forma de ‘visiones’ en las más insospechadas y delirantes situaciones.

Con Megan Montaner, Alessandro Tiberi, Pepón Nieto, Rosario Pardo, Mariola Fuentes, Pamela Villoresi, Valentina Izumi.

NUEVOS PROYECTOS
Desaparecidos
Una inspectora de Policía se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central. Afectada ella misma por el drama de la desaparición de un ser cercano, encontrará en sus compañeros a una nueva familia. Junto a ellos, y con el lema ‘Nosotros seguimos buscando’, investigará y tratará de resolver los casos más dispares, todos ellos protagonizados por personas que un día se tragó la tierra.

Con Juan Echanove, Elvira Mínguez, Maxi Iglesias, Michelle Calvó.

Caronte
Tras cumplir condena por un asesinato que no cometió, el expolicía Samuel Caronte sale de la cárcel con la idea de emprender una nueva vida. Ha aprovechado el tiempo que ha estado encerrado para convertirse en abogado penalista y con su experiencia como agente de la ley, su paso por prisión y su nueva profesión, se ha marcado un objetivo claro: defender a aquellos que tienen todo por perder. Sin embargo, comprobará lo difícil que resulta alejarse de su difícil pasado.

Con Roberto Álamo.

Madres
‘Madres’ narra el día a día de un hospital materno-infantil a través de la mirada de pacientes, familiares y médicos que conviven en el área de Pediatría y Maternidad. Es allí donde ellas convergen: mujeres que cruzaron junto a sus hijos la puerta del hospital y dejaron de ser abogadas, periodistas o cajeras para convertirse en madres. Solo madres. Juntas en esta burbuja, deberán afrontar la incertidumbre de un diagnóstico, la complicada relación con el personal médico o las consecuencias del inexorable paso del tiempo que fuera, en el mundo exterior, avanza sin compasión arrastrando con él trabajos, parejas y amistades.

Con Juana Macías, Mar Olid, Abigail Schaff, Roser Aguilar.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.