nickelodeonLa nueva serie protagonizada por los legendarios hermanos Raph, Leo, Donnie y Mikey. Las icónicas Tortugas Ninja toman el canal el miércoles 31 de octubre a las 20:40h, en una serie con imagen totalmente nueva, dispuestas a vivir aventuras con más acción que nunca, mucho humor, nuevos (y peores) enemigos… ¡y un montón de pizza! ¡COWABUNGA!

El miércoles 31 a las 15:25h, Nickelodeon ofrece un maratón con los episodios más terroríficos de sus mejores series, y a las 20:40h… ¡Las Tortugas Ninja entran en escena! La noche de Halloween, las tortugas más acrobáticas de la historia se presentan a sus fans más jóvenes y ofrecen nuevas aventuras, armas y personalidades para los que siempre han seguido su lucha contra el mal.

En «El ascenso de Las Tortugas Ninja», las protagonistas deben luchar contra los renovados y peligrosos enemigos mutantes de la Nueva York actual, y para ello cuentan con nuevas armas y poderes fascinantes que no sabían que tenían, ¡y que deben aprender a usar!

Además, y a pesar de que no dejan de verse envueltas en trepidantes batallas contra temerarios mutantes, estas tortugas amantes de la pizza nunca se toman demasiado en serio las unas a las otras y siempre encuentran el momento para el humor y las risas. Cada una de ellas tiene una personalidad única: Raph representa la fuerza y la acción, Leo es inteligente (y un poquito fanfarrón), Mikey es impredecible y muy divertido y Leo, todo un experto con la tecnología. Juntos forman un equipo muy especial para vivir las aventuras más emocionantes y divertidas.
Miércoles 31 a las 20.40h
Sábados a las 10.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.