darkEl slasher es un subgéneros de terror que alcanzó su cénit a finales de los años 70. Su éxito propició que se produjeran cientos de películas. La característica más habitual de este subgénero es la presencia de un psicópata que asesina brutalmente a adolescentes y jóvenes.

La noche de los viernes en DARK, rinde homenaje a este subgénero tan arraigado en el terror con la franja : Quiero pillar cacho, Noche de slasher.

Examen final
En una pequeña localidad de Carolina del Norte, solo unos pocos estudiantes son seleccionados para las pruebas trimestrales, pero, cuando un asesino ataca, podría ser el examen final para todos.
Viernes 2 a las 22.00h

Tonight she comes
Después de que una chica desaparezca misteriosamente, dos de sus amigas y un grupo de extraños van a la cabaña del bosque donde desapareció. Se reirán, beberán, se besarán y algo más… todos ellos morirán…
Viernes 9 a las 22.00h

Hatchet 3
La película continúa donde lo dejó Hatchet II. Un equipo de policías y paramédicos se dirige al pantano donde ocurrieron los hechos para averiguar lo sucedido. Por su parte, Marybeth y una periodista especializada en la leyenda de Victor Crowley tratarán de descubrir el modo de acabar con la maldición vudú que permite al fantasma de Crowley masacrar a la gente de Honey Island desde hace décadas.
Viernes 16 a las 22.00h

Dead night
Trata sobre una madre cariñosa que pierde su cordura, desencadenando una serie de acontecimientos que resultan en tragedia y asesinato. La historia de Casey Pollack se desarrolla desde dos perspectivas muy diferentes cuando una noche en el bosque culmina en terror absoluto.
Viernes 23 a las 22.00h

Hostel
Paxton y Josh, dos jóvenes universitarios norteamericanos, recorren Europa con sus mochilas y con Oli, un islandés que se les une por el camino. En Amsterdam conocen a un joven que les dice que en cierto lugar de Eslovaquia están las chicas más guapas que puedan imaginar. Así que los tres viajan en tren hasta Eslovaquia, donde conocen a Natalya y Svetlana, dos exóticas bellezas por las que se dejan atraer para acabar atrapados en un siniestro y tenebroso hotel.
Viernes 30 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.